_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Watch 4 necesitará un procesador realmente potente, ¿para qué?

También se ha filtrado su capacidad de almacenamiento.

Samsung Galaxy Watch 3
Samsung Galaxy Watch 3 (Unplash)

Dentro de muy poco tenemos una cita muy importante con Samsung. El fabricante con sede en Seúl ha elegido el 11 de agosto como la fecha en la que presentará su nueva generación de teléfonos plegables. Y sabemos que también veremos a los Samsung Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic, dos relojes inteligentes que apuntan maneras.

Poco a poco vamos recibiendo más información sobre la nueva generación de smartwatch Samsung con los que competir con la familia Apple Watch del fabricante con sede en Cupertino. Y parece que el Samsung Galaxy Watch 4 será más potente que nunca.

O esto es lo que informan los compañeros de Sammobile, un portal de referencia y que suele acertar con sus filtraciones. En este caso han hablado del procesador del Samsung Galaxy Watch 4, que será más potente que nunca.

El procesador Exynos W920 dará vida a los Galaxy Watch 4

Posible diseño del Samsung Galaxy Watch S4
Posible diseño del Samsung Galaxy Watch S4AH

Según indican, la firma coreana quiere dar un salto de calidad por su próxima generación de wearables. Durante los últimos dos años, el procesador Exynos 9110 ha sido el encargado de dar vida a los Galaxy Watch Active, el Galaxy Watch Active 2 y el Galaxy Watch 3. Pero su nuevo reloj inteligente necesitará un procesador más potente.

Y el motivo es tan sencillo como que la compañía no usará Tizen, sino que el Samsung Galaxy Watch 4 contará con la nueva versión de Wear OS, el sistema operativo de Google para wearables. Y este sistema operativo requiere un procesador a la altura.

De esta manera, la firma ha creado un chip específico para este dispositivo. Hablamos del Exynos W920, una CPU que es 1,25 veces más rápida que su predecesora y que ofrece un rendimiento gráfico 8,8 veces superior.

La guinda del pastel la pondrán los 1,5 GB de memoria RAM que contará este dispositivo, para que el Samsung Galaxy Watch 4 garantice una potencia más que suficiente para poder ejecutar cualquier aplicación disponible en la Play Store de Wear OS.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que además el próximo reloj inteligente de Samsung contará con 16 GB de memoria interna. Una cifra de escándalo para un dispositivo de este tipo y que garantiza que contarás con capacidad de almacenamiento más que suficiente para poder instalar cualquier juego o aplicación sin problema.

Ahora solo falta esperar al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Watch 4 para ver con qué nos sorprende la firma, pero está claro que el próximo reloj inteligente de la compañía va a estar a la altura de las expectativas.

Más información

Archivado En

_
_