Fintechs

Mastercard España se une a la plataforma Finnovating

La compañía se incorpora a Finnovating como miembro ‘premium’

 Parte del equipo inversor de Finnovating.
Parte del equipo inversor de Finnovating.

Mastercard España se ha unido a la plataforma Finnovating, lo que le permitirá ponerse en contacto con los actores internacionales del sector fintech y participará con ellos en proyectos de inversión, colaboración y cocreación.

Según ha explicado Finnovating en un comunicado, la multinacional se incorpora como miembro premium, lo que la posiciona dentro de la plataforma entre las compañías líderes y pone a su disposición un número de herramientas que la "ayudarán a seguir escalando su negocio y mantenerse a la cabeza de los referentes de la innovación en el sector".

Asimismo, contará con un marketplace a través del cual podrá ofrecer sus servicios financieros a toda la comunidad de Finnovating, en tanto que tendrá la posibilidad de publicar sus 'Challenges', proyectos de innovación abierta, inversión, aceleración o incubación, que impulsarán y revolucionarán su forma de hacer negocios de manera eficiente, rápida y escalable.

"En Mastercard estamos encantados de apoyar de forma decidida a Finnovating en esta iniciativa para conectar con más partners del ecosistema fintech con el fin de contribuir a escalar sus soluciones y generar iniciativas innovadoras que mejoren tanto la experiencia del consumidor como la infraestructura de pagos", ha señalado el director de Desarrollo de Negocio de Mastercard España, Alejandro Banegas.

Según Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating, “contar con partners de la talla de Mastercard España en la plataforma Finnovating nos llena de orgullo y reafirma nuestra idea de que la colaboración global entre fintchs, corporaciones y bancos es clave para la transformación digital del momento", señala en una nota. "Gracias a la confianza de grandes referentes de la innovación en el sector financiero, como Mastercard, estamos rompiendo barreras y consolidando la mayor comunidad en el ecosistema FinTech de todo el mundo”.

Normas
Entra en El País para participar