_
_
_
_
_

Twitter contesta a Zara: no son vestidos de novia, son camisones

La firma de Inditex lanza una colección nupcial, que incluye también lencería

Paz Álvarez

A las pocas horas de lanzar su primera colección de novia, donde incluyó un par de vestidos, las redes sociales, sobre todo Twitter, contestaron a Zara, que los dos modelos que acababan de sacar a la venta en su página web no eran apropiados para este tipo de ceremonia, sino más bien una prenda para dormir.

Los comentarios de la red social dejan claro que la marca ha sorprendido con su inesperada propuesta, que relacionan más con camisones que con el típico vestido nupcial. "Son camisones, no vestidos de novia", claman los seguidores de la marca. "Zara dice que son vestidos de novia, y yo digo que es ropa interior", dice un tuitera. "¿Eso qué es, camisones? Fui wedding planner durante años y jamás vi una colección semejante", dice otra.

La firma de Inditex lanzó dos vestidos muy femeninos y de inspiración lencera, a un precio de 129 y de 19,95 euros. Los dos confeccionados en seda morera en color blanco roto, uno, con escote pico y manga corta; el otro, de finos tirantes, combinados ambos con un encaje suave combinado a tono.

Uno de ellos, el de escote de pico, hay que encargarlo, dado que en la web no hay disponible ninguna talla, que va de la XS a la XL. La oferta de Zara se complementa con una colección cápsula para novias, que incluye lencería, camisones, que hacen las veces de vestidos, batas de seda, babuchas y hasta algún liguero y diadema para tocado nupcial.

Esta nueva propuesta de Zara llega después de haber lanzado una línea de maquillaje o accesorios para mascotas. A pesar de las críticas en redes, lo cierto es que la cadena de moda puede estar abriendo una nueva tendencia en la estética nupcial.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_