_
_
_
_
_
Farmacéutica

Fallece el presidente de Rovi, Juan López-Belmonte López

El vicepresidente del consejo, Javier López-Belmonte Encina, ejercerá las funciones de la presidencia hasta que se produzca el nombramiento del nuevo presidente

MANUEL CASAMAYON

Rovi ha comunicado a la CNMV el fallecimiento ayer del presidente de la compañía, Juan López-Belmonte López.  El vicepresidente primero del consejo, Javier López-Belmonte Encina, ejercerá las funciones de la presidencia "hasta que se produzca el nombramiento de un nuevo presidente" según los planes de sucesión y procedimientos corporativos previstos, indica el hecho relevante enviado al regulador.

El comunicado añade que la sociedad "estará siempre agradecida a la encomiable labor desarrollada por su presidente y honrará su ejemplo".

La familia López-Belmonte es el principal accionista de Rovi con una participación cercana al 63,1% del capital a través de Norbel Inversiones, según los registros dela CNMV, si bien recientemente se desprendió de un 3%. 

El fallecido Juan López-Belmonte y sus hijos participaban en el consejo de administración y dirección.  Juan ejerce consejero delegado, Javier como vicepresidente primero y director financiero e Iván como vicepresidente segundo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_