_
_
_
_
_
Estreno bursátil

LLYC cubre su ampliación con una demanda de 5,1 veces y valdrá 109 millones en BME Growth

La consultora de comunicación se estrenará en la plataforma en la segunda mitad de julio

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC; Luisa García, Socia y CEO Europa; Arturo Pinedo, Socio y Chief Client Officer
José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC; Luisa García, Socia y CEO Europa; Arturo Pinedo, Socio y Chief Client Officer

La consultora de comunicación LLYC (LLorente y Cuenca) ha cerrado con éxito la ampliación de capital que ha llevado a cabo de forma previa a su debut en BME Growth, previsto para la segunda quincena de julio. La operación que perseguía captar un máximo de 10 millones de euros, ha quedado sobresuscrita con una demanda de 5,1 veces, según ha informado este viernes la compañía.

Así, la ampliación de capital ha sido suscrita por 1.520 nuevos inversores, en su mayoría family offices españoles, que remitieron órdenes de suscripción por un valor superior a 51 millones de euros, 5,1 veces el importe ofertado.

Como resultado de la ampliación de capital, la sociedad ha pasado a estar representada por 11,6 millones de acciones. Asimismo, se ha fijado un precio de referencia de 9,39 euros por acción, lo que implica que la valoración de los fondos propios asciende a más de 109 millones de euros.

Tras la ampliación de capital, los socios profesionales de LLYC controlan un 81,21% del capital del grupo, incluyendo la autocartera, mientras que el 18,79% está en manos de nuevos inversores.

Los fondos levantados se destinarán a financiar parte del plan de crecimiento, vía orgánica e inorgánica, con el que LLYC persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros a cierre de 2024. El objetivo de este plan de negocio es consolidar a LLYC como proveedor integral en Consultoría de Comunicación, con capacidades en Creatividad, Marketing y Tecnología y, al mismo tiempo, reforzar el liderazgo internacional del grupo.

Más información

Archivado En

_
_