_
_
_
_
_

Samsung trabaja en un nuevo procesador para móviles que barrerá al iPhone 12 Pro Max

Se filtran las primeras pruebas de rendimiento.

Procesador Exynos
Procesador Exynos (Samssung)

Samsung se ha convertido en uno de los pesos pesados del sector de la telefonía a golpe de presentar teléfonos de todo tipo. Incluso la firma asiática tiene el honor de ser el principal dominador del nuevo mercado de smarphones con pantalla plegable. Y parte del mérito se lo lleva la división de procesadores de Samsung.

Aunque es verdad que hay muchos teléfonos Samsung que cuentan con un procesador de otras marcas, principalmente la familia Snapdragon de Qualcomm, lo cierto es que el gigante coreano cuenta con su propia gama de procesadores Exynos que ofrecen un rendimiento a la altura de las expectativas.

Y parece que el próximo procesador Exynos de Samsung será tan potente que barrerá por completo al Apple A14 Bionic que monta el iPhone 12 Pro Max. Todo gracias a una filtración en la que podemos conocer las primeras pruebas de rendimiento de un SoC Exynos que te sorprenderá por sus resultados.

Los benchmarks no dejan lugar a duda: será el mejor procesador para móviles

Teléfono Samsung Galaxy S21
Teléfono Samsung Galaxy S21Samsung

Cabe recordar que Samsung está trabajando en un nuevo procesador Exynos que escondería una GPU AMD para mejorar al máximo su rendimiento. Y a tenor de los resultados de las pruebas de rendimiento que se han realizado por este chipset, queda claro que el trabajo realizado por la firma con sede en Seúl es sencillamente impecable.

Principalmente porque los benchmarks filtrados dejan claro que este nuevo procesador Exynos de Samsung es notablemente más potente que cualquiera de sus rivales, incluido el aclamado iPhone 12 Pro Max.

Además, si se tiene en cuenta que la fuente de la filtración es Ice Universe, un conocido leakster con una tasa de acierto altísima y que goza de un gran prestigio en el sector, podemos fiarnos bastante de la información.

Según el mensaje que ha publicado a través de su cuenta de Twitter, este enigmático procesador de Samsung con GPU AMD alcanzaría los 8.134 puntos en 3DMark. Una cifra de escándalo, más si se tiene en cuenta que el iPhone 12 Pro Max alcanzó los 7,442 puntos. Y no hablemos del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, que se quedó en tan solo 5.130 puntos.

Además, cabe destacar que actualmente la firma sigue trabajando en este procesador, por lo que la optimización para mejorar aún más su rendimiento es más que probable. Habrá que ver cuándo presentan este enigmático SoC, que podría ser el encargado de dar vida al Samsung Galaxy S22, ya que apunta maneras para ser una de las grandes campanadas del año.

Más información

Archivado En

_
_