_
_
_
_
_
Nombramientos

Credit Suisse nombra a Antonio Limones jefe de Mercados de Capital para EMEA

La entidad asciende al banquero español, hasta ahora responsable de esta área en EMEA

Sucursal de Credit Suisse en Basilea.
Sucursal de Credit Suisse en Basilea. Reuters

Credit Suisse asciende a su jefe de Mercados de Capital en España y Portugal a responsable de esta área para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), según fuentes financieras. El directivo ha desarrollado toda su carrera profesional en el banco suizo, en el que entró en 2003.

Limones  reportará a Felipe Portillo, que ha sido nombrado responsable de riesgos en EMEA. Por su parte, Paolo Celesia ha sido designado  jefe de Mercados de Capital para el sur de Europea.

Credit Suisse reorganizó toda su estructura societaria en España a finales del año pasado. Tras haber decidido hacer de Madrid su gran centro de operaciones en la UE postBrexit, el banco de inversión suizo ha decidido cerrar su sucursal española (que dependía de Londres) y llevar todo su negocio a su sociedad de valores domiciliada en España. Esta firma será el centro de la actividad del banco no solo en España, sino también en Francia, Italia, Países Bajos y Suecia.

Credit Suisse abrió en España una agencia de valores en 1989. Esta sociedad gestionaba buena parte de su actividad de bróker, análisis o banco de inversión en el país. Pero el resto estaba vinculado con Credit Suisse International, una sociedad domicializada en Reino Unido que operaba en España a través de una sucursal en el país.

Archivado En

_
_