_
_
_
_
_

Así es el nuevo altavoz de IKEA y Sonos con forma de cuadro

El próximo miembro de la familia Symfonisk.

SYMFONISK
SYMFONISKSYMFONISK (IKEA)

El gigante sueco nos sorprendió cuando anunció su familia de altavoces SYMFONISK, un producto que destaca por su particular diseño capaz de mimetizarse perfectamente como un mueble. Y parece que dentro de poco llegará un nuevo altavoz SYMFONISK en IKEA.

Hablamos de un producto que, como era de esperar en la familia SYMFONISK, destaca por ofrecer un diseño fuera de lo habitual. ¿El motivo? Este nuevo altavoz de IKEA tiene la forma de un cuadro para que lo puedas colgar de la pared.

Y teniendo en cuenta que este interesante altavoz con forma de cuadro nace fruto de una nueva colaboración entre IKEA y Sonos, uno de los grandes referentes en el sector del sonido, está claro que este nuevo modelo SYMFONISK no te decepcionará.

IKEA filtra por error su nuevo altavoz SYMFONISK

No es la primera vez que se escuchan rumores sobre un nuevo altavoz de IKEA y Sonos. Más tarde la FCC se encargó de confirmar la existencia de este dispositivo oculto en una obra de arte. Y ahora ha sido la propia web sueca la que ha publicado por accidente la página del producto al completo.

Parece ser que quitaron el enlace a los pocos segundos, pero a través de la caché de WebArchive se puede acceder a la web para ver con detalle cómo será el altavoz con forma de cuadro de IKEA y Sonos. Si bien es cierto que no se ha podido acceder a las características técnicas de este modelo de la familia SYMFONISK, sí que hemos podido conocer su diseño, que estará disponible en dos colores, y algunas de sus características técnicas.

Lo cierto es que la descripción deja claro que se usará principalmente como cuadro, pero tiene una serie de opciones de conectividad que dejan claro que estamos ante un producto de sonido para los usuarios más exigentes. Para ello contará con WiFi, conectividad Bluetooth, soporte para AirPlay 2 (imprescindible si tienes un iPhone o un iPad), Spotify Connect y más opciones que hacen de este dispositivo un altavoz de lo más completo.

Y ojo, que además de tener acceso algunos detalles del producto, también sabemos el precio del próximo altavoz de la familia SYMFONISK : 199 dólares, seguramente 199 euros cuando llegue a España.

De todas formas, y como te hemos comentado antes, toda la información proviene de un error de IKEA en el que ha publicado la web del producto. Así, si queremos conocer todos los detalles, habrá que esperar a la presentación oficial de este altavoz SYMFONISK con forma de cuadro.

Archivado En

_
_