_
_
_
_
_

Los altavoces IKEA SYMFONISK llegan a España, modelos y precios

Opciones y características de los altavoces WiFi IKEA SYMFONISK

Altavoz IKEA SYMFONISK colgado
IKEA
Iván Martín Barbero

Las tiendas IKEA cada vez ofrecen más productos conectados, como por ejemplo bombillas inteligentes. Uno de los más esperados era la gama de altavoces WiFi SYMFONISK, que cuenta con la colaboración de la compañía Sonos –lo que asegura una buena calidad de sonido-. Pues bien, estos gadgets ya están a la venta en España.

Esta nueva gama de producto en IKEA es una fusión entre mobiliario y dispositivo conectado, y el resultado son elementos que son a la vez útiles, funcionales e, incluso, se convierten en parte de la decoración. Así, son dos los primeros modelos que llegan a las tiendas de la compañía del norte de Europa y, como siempre, los precios no son para nada elevados. Estas son las opciones disponibles:

Por cierto, este último dispositivo cuenta con una eficiencia energética A+, por lo que aparte de ahorrarte un cable de conexión debido a que integran el altavoz WiFi, también es posible reducir el consumo de energía y, por lo tanto, mejorar la factura a final de mes.

Características que se deben conocer de la gama IKEA SYMFONISK

Los altavoces, que tiene forma rectangular y que llegan acabado en tela en su parte frontal. Se pueden colocar en diferentes posiciones y lugares, incluido colgados en la pared. Por lo tanto, es posible que hagan las veces de mesilla si así se desea. Como hemos indicado utilizan conectividad WiFi para recibir contenidos, por lo que es posible dar uso a los SYMFONISK desde terminales móviles y ordenadores.

El interior del producto está gestionado por Sonos, con el objetico de ofrecer la mejor calidad de reproducción posible. Y hay un detalle que es interesante: es posible combinarlo con otros modelos compatibles de la firma para crear sistemas más completos de sonido que pueden llegar a ser 5.1. Por cierto, en el interior de todos los modelos de la gama SYMFONISK se incluyen los siguientes elementos: dos amplificadores digitales; un tweeter; y, también, un woofer para medios.

Altavoz lampara de IKEA
IKEA

A los IKEA SYMFONISK no le faltan botones de control incluidos en la carcasa (se sitúan en la base en lo que tiene que ver con la lámpara). La compatibilidad con los dispositivos móviles es amplia, ya que los modelos con iOS y Android se pueden utilizar con estos altavoces WiFi dando uso a una aplicación gratuita creada por la firma europea.

Más información

Archivado En

_
_