_
_
_
_
_
Banca

El banco online N26 desembarca en el negocio de seguros

Ofrece a los clientes la posibilidad de contratar coberturas, gestionar sus planes e iniciar reclamaciones para seguros de diferentes proveedores directamente desde su app.

Una persona con una tarjeta de N26
Una persona con una tarjeta de N26

El banco móvil N26 ha anunciado su entrada en el negocio de los seguros con el lanzamiento de N26 Seguros, que ofrecerá a los clientes de la entidad la posibilidad de contratar coberturas, gestionar sus planes e iniciar reclamaciones para seguros de diferentes proveedores directamente desde su app.

Los clientes de N26 en España podrán contratar coberturas, gestionar sus planes e iniciar reclamaciones de seguros para sus smartphones directamente desde la app o la plataforma web, cubriendo accidentes, daños, e incluso el robo del dispositivo. Podrán elegir los planes directamente desde la app, con la opción de contratar una póliza anual o planes mensuales con una política de cancelación flexible.

Los precios de los seguros, a partir de los seis euros mensuales, varían en función del precio original del dispositivo y el cliente paga solo por lo que necesita, ha explicado la entidad.

N26 quiere trasladar la "transparencia y simplicidad" de su experiencia bancaria móvil a los seguros, de la mano de Simplesurance, uno de los principales actores del sector 'insurtech' en Europa.

El co-consejero delegado de N26, Valentin Stalf, ha explicado que los clientes deben lidiar con trámites y procesos "complejos y obsoletos" cuando se trata de seguros. "El mundo de los seguros lleva tiempo preparado para un cambio disruptivo y ahora ofrecemos una solución digital integral para cubrir las necesidades de nuestros clientes", ha destacado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela
_
_