Aerolíneas

Ryanair prepara una cumbre de clientes en Dublín para saber dónde mejorar tras la pandemia

Busca voluntarios para su primer panel de asesoramiento formado por viajeros

Un avión de Ryanair, junto a otro de Easyjet, en el aeropuerto de Manchester.
Un avión de Ryanair, junto a otro de Easyjet, en el aeropuerto de Manchester.

La aerolínea con mayor tráfico de Europa antes de que estallara la pandemia, Ryanair, va a preguntar a una representación de sus clientes sobre posibles mejoras para la nueva etapa que se abre tras la crisis sanitaria. La irlandesa está creando un panel de asesoramiento formado por viajeros de toda Europa, para lo que busca voluntarios.

La primera reunión está prevista para este otoño en las oficinas centrales de la compañía en Dublín (Irlanda). La low cost dice buscar el camino más directo para evolucionar con sus servicios.

Los consumidores que se queden fuera de este evento tendrán nuevas oportunidades en próximos encuentros en Madrid, Roma, Berlín y Varsovia, entre otras ciudades europeas.

La aerolínea ha señalado que las recomendaciones del panel darán forma al programa de mejoras para clientes de Ryanair en 2022, pero ya anticipa su compromiso con tarifas bajas y vuelos puntuales.

Quienes quieran participar en esta iniciativa deben inscribirse antes del 31 de mayo en la web Ryanair.com, notificándose la selección el próximo 14 de junio. La aerolínea cubrirá los desplazamientos y alojamiento durante dos noches tanto del panelista como de un acompañante

El director de Marketing de Ryanair, Dara Brady, afirma que "a medida que crecemos hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros anuales, estamos decididos a seguir escuchando a nuestros clientes y a mejorar el servicio que les ofrecemos”.

Normas
Entra en El País para participar