_
_
_
_
_
Textil

Zara Home sale de casa y vende tiendas de campaña por 700 euros

Lanza una colección con productos de acampada: desde cantimploras a hornillos

Tienda de campaña de la nueva colección outdoor de Zara Home
Tienda de campaña de la nueva colección outdoor de Zara Home

Zara Home, la cadena de Inditex dedicada al textil para el hogar, sale de casa con una nueva colección de productos orientados a la acampada y al ocio al aire libre, diseñados en colaboración con algunas de las marcas más especializadas en este ámbito.

El artículo sobre el que gira esa colección, que recibe el nombre de "Into de Nature", es una tienda de campaña fabricada por la firma danesa Nordisk, especializada en el ocio y el deporte en la naturaleza. Esta tiene un precio de 699 euros, siendo el producto más caro de la colección. Cuenta con un espacio de 7,1 metros cuadrados, capacidad para que duerman hasta tres personas, y una forma de campana que, según explica Zara Home, permite a quienes la utilicen mantenerse en pie. TIene cuatro ventanas para iluminación y ventilación, forro y suelo impermeables que protegen de la lluvia, y red anti mosquitos en ventanas y puerta. Es transportable en un saco de algodón e incluye la barra central y estacas de acero para su instalación. 

Como complementos, la firma sugiere una manta de cuadros de 32 euros, un cojín de 30 o una cantimplora hermética de aluminio,  con un precio de 20 euros y con capacidad para un litro. También un farolillo inspirado en las antiguas lámparas de aceite, pero en este caso con una bombilla LED por 23 euros.

La colección se completa con tazas de aluminio y cubiertos de acero, además de otros utensilios de cocina; reposapiés, sillas plegables e incluso un hornillo y una olla de acero diseñada en  colaboración con la firma austriaca Riess. La primera cuesta 30 euros y la segunda por 46.

Zara Home entra, a su estilo, en territorio dominado por Decathlon y en la corriente popularmente conocida como "glamping", que concibe el turismo de acampada con productos de diseño mas sofisticado que los que se utilizan en el camping tradicional.

Una forma más de diversificación de Zara. Otro ejemplo es el de Zara Beauty, la nueva enseña bajo la que la compañía que preside Pablo Isla venderá productos cosméticos a partir del próximo 12 de mayo. Desde entonces ofrecerá en su web y en 22 tiendas de todo el mundo barras de labios, kits de maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración o brochas, fabricados en Francia e Italia y desarrollados por un equipo propio de la compañía coordinado por la maquilladora británica Diane Kendal.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_