7 fotos

Los caprichos de la semana

La nueva cosmética de Hermès, complementos para perder grasa, alpargatas diseñadas por Paul Smith, lo nuevo para el cuidado facial masculino...

  • La firma de lujo Hermès se adentra en el mundo del maquillaje con el segundo capítulo de su línea de belleza. Esta vez, la colección está compuesta de ocho tonos de colorete Rose Hermès Silky Blush (colorete en polvo sedoso), dos brochas y tres labiales rosas. El colorete Rose Pommette, en rosa vivo con acabado semimate, permite modular la intensidad del color y reafirmarlo o difuminarlo con un solo gesto, para un resultado que puede variar entre la mayor naturalidad y la sofisticación extrema. Precio: 68 euros.
    1Entre naturalidad y sofisticación La firma de lujo Hermès se adentra en el mundo del maquillaje con el segundo capítulo de su línea de belleza. Esta vez, la colección está compuesta de ocho tonos de colorete Rose Hermès Silky Blush (colorete en polvo sedoso), dos brochas y tres labiales rosas. El colorete Rose Pommette, en rosa vivo con acabado semimate, permite modular la intensidad del color y reafirmarlo o difuminarlo con un solo gesto, para un resultado que puede variar entre la mayor naturalidad y la sofisticación extrema. Precio: 68 euros.
  • The Flag Pharmaceuticals llegó al mercado a principios de 2021 para convertirse en un referente en salud y bienestar a través de un estilo diferencial y exclusivo. Con pocos meses de vida, ha conseguido estar presente en las farmacias de las principales ciudades españolas: a final de año estará en 200. Theshape, por ejemplo, forma parte de su colección “dirigida a mujeresque viven la vida con exclusividad”. Elaborado con extracto de café verde descafeinado, contribuye a quemar grasas de forma segura y efectiva. Precio: 49,95 euros.
    2Figura exclusiva The Flag Pharmaceuticals llegó al mercado a principios de 2021 para convertirse en un referente en salud y bienestar a través de un estilo diferencial y exclusivo. Con pocos meses de vida, ha conseguido estar presente en las farmacias de las principales ciudades españolas: a final de año estará en 200. Theshape, por ejemplo, forma parte de su colección “dirigida a mujeresque viven la vida con exclusividad”. Elaborado con extracto de café verde descafeinado, contribuye a quemar grasas de forma segura y efectiva. Precio: 49,95 euros.
  • Oil Control es la nueva línea de Bulldog Skincare especial para pieles grasas. Con ella, la marca cosmética pretende dar un paso más en el cuidado facial masculino, con una línea innovadora pensada por y para hombres formulada a partir de ingredientes naturales. Sus tres principales activos (hammamelis, corteza de sauce y enebro) son conocidos por sus propiedades calmantes y antisépticas. La línea incluye un limpiador facial, un exfoliante facial y una crema hidratante. Precio: 20,35 euros.
    3Por y para hombres Oil Control es la nueva línea de Bulldog Skincare especial para pieles grasas. Con ella, la marca cosmética pretende dar un paso más en el cuidado facial masculino, con una línea innovadora pensada por y para hombres formulada a partir de ingredientes naturales. Sus tres principales activos (hammamelis, corteza de sauce y enebro) son conocidos por sus propiedades calmantes y antisépticas. La línea incluye un limpiador facial, un exfoliante facial y una crema hidratante. Precio: 20,35 euros.
  • La enóloga Ana de Castro de la bodega La Melonera, en Ronda (Málaga) firma la nueva añada de Encina del Inglés 2019, un vino blanco elaborado con variedades autóctonas, como la moscatel morisco (80%), la Pedro Ximénez (10%) o la doradilla (10%). Un vino seco, elaborado con las mismas variedades con las que se vinifican los dulces andaluces, muestra un color amarillo pajizo, aromas a almíbar y melocotón con un toque final de flores blancas. En boca ofrece la salinidad propia de la doradilla, es equilibrado, largo y con recuerdos a bollería. Precio: 7,50 euros.
    4Puro Málaga La enóloga Ana de Castro de la bodega La Melonera, en Ronda (Málaga) firma la nueva añada de Encina del Inglés 2019, un vino blanco elaborado con variedades autóctonas, como la moscatel morisco (80%), la Pedro Ximénez (10%) o la doradilla (10%). Un vino seco, elaborado con las mismas variedades con las que se vinifican los dulces andaluces, muestra un color amarillo pajizo, aromas a almíbar y melocotón con un toque final de flores blancas. En boca ofrece la salinidad propia de la doradilla, es equilibrado, largo y con recuerdos a bollería. Precio: 7,50 euros.
  • Cuatro hombres, en el siglo XIX, descubren gracias a la Universidad de Cambridge su pasión por el progreso científic,o y deciden reunirse los domingos para hablar de la ciencia. Esta es la premisa con la que la historiadora Laura J. Snyder explora en este absorbente ensayo (El Club de los desayunos filosóficos, Acantilado, 29 euros) sobre las motivaciones políticas y religiosas, las amistades y enemistades, y la sed de conocimiento y de poder que les llevaron a formar parte de una revolución intelectual.
    5Desayunos científicos Cuatro hombres, en el siglo XIX, descubren gracias a la Universidad de Cambridge su pasión por el progreso científic,o y deciden reunirse los domingos para hablar de la ciencia. Esta es la premisa con la que la historiadora Laura J. Snyder explora en este absorbente ensayo (El Club de los desayunos filosóficos, Acantilado, 29 euros) sobre las motivaciones políticas y religiosas, las amistades y enemistades, y la sed de conocimiento y de poder que les llevaron a formar parte de una revolución intelectual.
  • Los muebles de Bois et Fer encajan con cualquier estilo decorativo: estanterías, mesas, mesillas, cómodas, cajoneras…  Fue creada en 2012 por el diseñador donostiarra Gary de la Fuente cuando ideó la mesa Anie para su nueva casa familiar. Desde entonces, la marca fabrica en San Sebastián piezas a medida y personalizadas con una estética elegante de líneas depuradas, pensadas para perdurar en el tiempo. El aparador Aia es uno de estos ejemplos, hecho con madera de roble, barnizado natural y acabado de cepillado al alambre. Precio: 1.200 euros.
    6Elegancia que perdura Los muebles de Bois et Fer encajan con cualquier estilo decorativo: estanterías, mesas, mesillas, cómodas, cajoneras… Fue creada en 2012 por el diseñador donostiarra Gary de la Fuente cuando ideó la mesa Anie para su nueva casa familiar. Desde entonces, la marca fabrica en San Sebastián piezas a medida y personalizadas con una estética elegante de líneas depuradas, pensadas para perdurar en el tiempo. El aparador Aia es uno de estos ejemplos, hecho con madera de roble, barnizado natural y acabado de cepillado al alambre. Precio: 1.200 euros.
  • Con la llegada del buen tiempo los pies necesitan un calzado cómodo y fresco, que soporte bien las altas temperaturas. Castañer propone su nueva colección de alpargatas para hombre, de confección artesanal. Este modelo del diseñador inglés Paul Smith es una edición limitada elaborada en lona de algodón y ante con una suela vulcanizada de yute y caucho. La marca incluye en su catálogo otros estilos de calzado como el mocasín abierto y cerrado, y con cordones o sin ellos, sin perder la esencia que caracteriza a las alpargatas. Precio: 165 euros.
    7Edición limitada Con la llegada del buen tiempo los pies necesitan un calzado cómodo y fresco, que soporte bien las altas temperaturas. Castañer propone su nueva colección de alpargatas para hombre, de confección artesanal. Este modelo del diseñador inglés Paul Smith es una edición limitada elaborada en lona de algodón y ante con una suela vulcanizada de yute y caucho. La marca incluye en su catálogo otros estilos de calzado como el mocasín abierto y cerrado, y con cordones o sin ellos, sin perder la esencia que caracteriza a las alpargatas. Precio: 165 euros.