_
_
_
_
_

Tesla Model S Plaid: así es su nuevo volante futurista en imágenes reales

Se deja ver en una de sus unidades de prueba

Tesla Model S Plaid
Tesla Model S Plaid@BlakeM

Hace unos meses Tesla anunciaba sus nuevos modelos para 2021, que añadían en algunos casos novedades sin duda sorprendentes. Hablamos sobre todo del nuevo Model S, que como pudimos comprobar en las imágenes en forma de render que facilitó la firma, contaría con un volante parcial, en lugar de redondo, más parecido por ejemplo a los mandos de un avión. Este modelo saldrá a la venta durante este año, y por tanto todavía nos teníamos que conformar con esos render que mostraban el sorprendente volante. Pero ahora por fin hemos podido ver imágenes reales que nos muestran el aspecto de este Tesla Model S Plaid.

Un diseño sorprendente

Sin duda las imágenes que facilitó Tesla con el aspecto interior del Model S Plaid de 2021 nos sorprendieron a muchos. Ya no solo por los notables cambios en el diseño interior, desde su consola central al propio salpicadero, sino sobre todo por este sorprendente volante. Ahora uno de estos modelos ha sido visto en las calles de San Francisco, donde lo han cazado estacionado. Las fotos nos muestran el interior del coche, y han sido tomadas desde su exterior. En ellas se puede apreciar claramente el nuevo volante, que como decimos es similar al que encontramos en multitud de aeronaves, y le aporta al coche un inconfundible toque futurista.

El nuevo volante del Tesla Model S Plaid
El nuevo volante del Tesla Model S Plaid@BlakeM

Por lo que cuentan quienes han tomado las fotos, parece que el coche es algún modelo de prueba, ya que a pesar de contar con este volante, había algunas zonas del vehículo en su interior que parecían incompletas. Otro detalle que apuntaba a una unidad de prueba o poco convencional es que las cámaras con las que cuenta el coche en los laterales estaban tapadas con cinta negra. Otra de las grandes novedades que nos aportan estas imágenes es el aspecto de la nueva pantalla trasera que lleva el vehículo. Esta pantalla diseñada para los pasajeros de las plazas traseras ahora se encuentra entre los dos asientos delanteros, encajada en el reposabrazos.

La nueva pantalla trasera del Tesla Model S Plaid
La nueva pantalla trasera del Tesla Model S Plaid@BlackeM

Y por supuesto, también apreciamos otro de los grandes cambios en este modelo, que reside en la orientación de la pantalla principal en el salpicadero. Esta ahora tiene una disposición horizontal, en lugar de vertical, y sigue conservando su enorme tamaño. Un coche que sin duda es sorprendente por muchos aspectos, y que como demuestran estas imágenes está más cerca que nunca de convertirse en realidad. Un vehículo que mejora su aspecto interior en la mejor dirección que podía hacerlo, revolucionando una vez más el segmento. Ahora falta por ver si este nuevo volante será legal en todos los países donde se pondrá a la venta.

Archivado En

_
_