5 fotos

Los otros protagonistas del día

Eleven Madison Park, sin carne y pescado; la India, devastada; Samsung viste a los recogepelotas del Mutua Madrid Open de Tenis...

  • El restaurante neoyorquino Eleven Madison Park dejará de servir carne y pescado cuando reabra el 10 de junio. El nuevo menú incluirá vegetales, frutas, setas o granos, tal y como ha anunciado el cocinero Daniel Humm.
    1Eleven Madison Park, sin carne ni pescado El restaurante neoyorquino Eleven Madison Park dejará de servir carne y pescado cuando reabra el 10 de junio. El nuevo menú incluirá vegetales, frutas, setas o granos, tal y como ha anunciado el cocinero Daniel Humm.
  • El coronavirus colapsa la India. Falta oxígeno, hay escasez de pruebas y de vacunas, los crematorios y los cementerios están desbordados, los contagios aumentan cada día, y el número de fallecidos, también. Solo este lunes, según el Ministerio de Salud de la India, el país registró 368.147 casos nuevos de Covid-19. La imagen es testimonio del dramatismo que se vive: un miembro de una familia realiza los últimos ritos funerarios en un campo de cremación cerca de Nueva Delhi.
    2La India, devastada por el coronavirus El coronavirus colapsa la India. Falta oxígeno, hay escasez de pruebas y de vacunas, los crematorios y los cementerios están desbordados, los contagios aumentan cada día, y el número de fallecidos, también. Solo este lunes, según el Ministerio de Salud de la India, el país registró 368.147 casos nuevos de Covid-19. La imagen es testimonio del dramatismo que se vive: un miembro de una familia realiza los últimos ritos funerarios en un campo de cremación cerca de Nueva Delhi. EFE
  • El festival más famoso de la cerveza que se celebra en Alemania, Oktoberfest, se cancelará de nuevo este año, debido a la pandemia mundial de coronavirus, según anunció este lunes el primer ministro bávaro, Markus Söder, y el alcalde de Múnich, Dieter Reiter.
    3Se cancela el Oktoberfest El festival más famoso de la cerveza que se celebra en Alemania, Oktoberfest, se cancelará de nuevo este año, debido a la pandemia mundial de coronavirus, según anunció este lunes el primer ministro bávaro, Markus Söder, y el alcalde de Múnich, Dieter Reiter. EFE
  • Samsung Electronics vuelve a las pistas del Mutua Madrid Open de Tenis 2021, a través de su colaboración en el diseño de los uniformes de los recogepelotas. Cuenta con la colaboración de la consultora creativa Vranded Haus.
    4Los uniformes de los recogepelotas de Mutua Samsung Electronics vuelve a las pistas del Mutua Madrid Open de Tenis 2021, a través de su colaboración en el diseño de los uniformes de los recogepelotas. Cuenta con la colaboración de la consultora creativa Vranded Haus.
  • Tres jóvenes emprendedores –Jordi Ribé, Sergio Escosa y Xavi Pin– acaban de crear PamLearning, una plataforma que ayuda, en tiempos de pandemia, a los alumnos a estudiar para prepararse para los exámenes de selectividad.
    5Plataforma de ayuda para la selectividad Tres jóvenes emprendedores –Jordi Ribé, Sergio Escosa y Xavi Pin– acaban de crear PamLearning, una plataforma que ayuda, en tiempos de pandemia, a los alumnos a estudiar para prepararse para los exámenes de selectividad.