5 fotos

Los otros protagonistas del día

Sánchez ofrece a Angola las empresas españolas, España bloquea la subasta de un

posible Caravaggio, el Rey reivindica el papel de pymes y autónomos...

  • El Ministerio de Cultura ha frenado la subasta en Madrid prevista para este jueves de un cuadro ante la hipótesis de que se trate de un verdadero Caravaggio para evitar así su posible salida de España. La obra ha sido declarada inexportable.
    1España bloquea la subasta de un posible Caravaggio El Ministerio de Cultura ha frenado la subasta en Madrid prevista para este jueves de un cuadro ante la hipótesis de que se trate de un verdadero Caravaggio para evitar así su posible salida de España. La obra ha sido declarada inexportable.
  • Las Fuerzas Armadas han sido premiadas este jueves por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) por su labor durante la pandemia. Ha recibido el galardón la ministra de Defensa, Margarita Robles.
    2El Cermi premia a las Fuerzas Armadas Las Fuerzas Armadas han sido premiadas este jueves por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) por su labor durante la pandemia. Ha recibido el galardón la ministra de Defensa, Margarita Robles.
  • La feria Estampa ha dado el pistoletazo de salida este jueves en Ifema con el objetivo de “arrancar el mercado de arte” en España. Las 70 galerías y alrededor de 1.000 artistas suponen el primer gran evento del sector tras la pandemia.
    3Vuelve la Feria Estampa para resucitar el arte La feria Estampa ha dado el pistoletazo de salida este jueves en Ifema con el objetivo de “arrancar el mercado de arte” en España. Las 70 galerías y alrededor de 1.000 artistas suponen el primer gran evento del sector tras la pandemia.
  • El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha ofrecido este jueves a Angola la labor de las empresas españolas para conseguir el objetivo de diversificación de la economía del país y dejar así de depender, casi en exclusiva, del petróleo, en el marco del foro empresarial España-Angola.
    4Sánchez ofrece a Angola empresas españolas El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha ofrecido este jueves a Angola la labor de las empresas españolas para conseguir el objetivo de diversificación de la economía del país y dejar así de depender, casi en exclusiva, del petróleo, en el marco del foro empresarial España-Angola.
  • Felipe VI ha expresado gratitud por su compromiso para seguir generando riqueza y empleo en un año “especialmente difícil”, durante la la VII edición de los Premios de la Confederación Española de la Pequeñay Mediana Empresa (Cepyme).
    5El Rey reivindica el papel de pymes y autónomos Felipe VI ha expresado gratitud por su compromiso para seguir generando riqueza y empleo en un año “especialmente difícil”, durante la la VII edición de los Premios de la Confederación Española de la Pequeñay Mediana Empresa (Cepyme).