Digi tira precios y ofrece fibra con 1 Gbps por 20 euros

Está disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Castellón o Almería

Digi tira precios y ofrece fibra con 1 Gbps por 20 euros

La filial española de Digi, el operador de telecomunicaciones de la multinacional rumana DIGI Communications, profundiza en su ofensiva en el low cost. La operadora anunció ayer el lanzamiento del servicio Fibra SMART, que incluye velocidad de acceso de hasta 1 Gbps, por 20 euros al mes.

En un comunicado, la teleco señala que la Fibra SMART está disponible en algunos de los principales núcleos urbanos de España donde la operadora está desarrollando su red de fibra, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Castellón o Almería; y se ampliará a más zonas.

La compañía deja claro que su precio no es promocional y es para siempre de verdad, “sin trucos ni sorpresas en la factura”.

Aquellos clientes en cuyas zonas no esté disponible SMART pueden contratar el servicio de fibra de 300 Mbps por 25 euros al mes y hasta 1 Gbps por 30 euros al mes.

Lo cierto es que Digi se ha hecho fuerte en el mercado español en los últimos dos años. La teleco cerró 2020 con un total de 2,61 millones de líneas en España, 2,33 millones en telefonía móvil, 204.000 en banda ancha fija y 72.000 en telefonía fija.

En términos financieros, Digi disparó sus ingresos en España en 2020 un 41%, hasta 274 millones de euros, con un ebitda ajustado 55,9 millones, un 33% más que en el ejercicio anterior.

Normas
Entra en El País para participar