_
_
_
_
_

Tesla aumenta entre 500 y 1000 dólares el precio de algunos de sus modelos

Algunos otros modelos han subido entre 500 y 1.000 dólares.

Tesla Model 3
Tesla Model 3Tesla

Tesla tiene los coches más populares del mundo en este momento. Después de liderar varios mercados europeos en términos de ventas de vehículos eléctricos, Tesla está haciendo varios cambios en las opciones de precios de sus versiones Model S y Model 3 para aumentar la rentabilidad mientras combate una competencia cada vez más dura en algunos de los mercados. Quizá por ello la marca ha optado por subir el precio de alguna de sus variante.

Tesla sube los precios de alguno de sus modelos

Tesla acaba de aplicar otro conjunto de cambios de precio a sus coches eléctricos en EE. UU., Esta vez aumentando los precios de algunas de las versiones de algunos de los modelos.

Variación de precios versiones Tesla
Variación de precios versiones Teslainsideevs

El mayor cambio es un aumento de 10.000 dólares para el Tesla Model S Plaid + (de 139.990 a 149.990 dólares). Un cambio tan grande podría estar relacionado con la alta demanda y la propuesta de alto valor de este modelo.

Otros tres autos también vieron un aumento de precio:

Sabiendo los frecuentes ajustes de precios anteriores de Tesla, suponemos que esos números podrían cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Aun así, sus tiempo de entrega siguen siendo largo para la mayoría de sus modelos actuales y futuros:

El éxito de Tesla empieza a estar en peligro

Tesla ha tenido relativamente éxito en Europa con sus vehículos. La demanda ha aumentado en los últimos años, especialmente con la introducción del Modelo 3 en 2017. Sin embargo, Europa, un punto caliente para los vehículos eléctricos, no es una región donde Tesla fabrica sus vehículos todavía. Con la planta de producción de Giga factoria de Berlin en Alemania que se espera que comience a funcionar a finales de este año, Tesla esperar ser aún más competitivo en el mercado europeo en los próximos años.

La mayor parte del éxito de Tesla ha venido de Alemania, el Reino Unido, Francia y Suiza. Otros mercados, como Noruega, también han contribuido al crecimiento de Tesla en Europa. El Model 3 fue el vehículo eléctrico más popular en diciembre en Noruega, vendiendo 4.232 unidades, 1.900 unidades más que el segundo lugar Volkswagen ID.3. Sin embargo, hay muchos competidores dignos, como el Renault Zoe, Hyundai Kona EV, y el Audi e-Tron. Cada uno de estos vehículos también han captado parte del éxito del mercado europeo, algo que en lo que Tesla pretende seguir liderando.

Más información

Archivado En

_
_