RSC

Fundación Cepsa entrega sus premios al Valor Social

115.000 personas mejoraron su calidad de vida gracias a los proyectos impulsados por la entidad en 2020

Fundación Cepsa entrega sus premios al Valor Social

Fundación Cepsa ha culminado este martes la entrega de sus Premios al Valor Social, unos reconocimientos que cada año promueven diferentes proyectos sociales que impulsan la inclusión de colectivos menos favorecidos. En esta XVI edición, la entidad ha ampliado la dotación para dar un apoyo especial a proyectos enfocados a paliar la crisis sanitaria y social provocada por el Covid-19. El acto ha contado con la participación de Philippe Boisseau, presidente de Fundación Cepsa y CEO de la compañía; y Javier Luengo, consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid -en el centro de la imagen-.

Durante la entrega de estos reconocimientos en Madrid, Phillipe Boisseau, presidente de Fundación Cepsa y CEO de la compañía, ha asegurado: “La pandemia del Covid-19 ha hecho que la actividad de Fundación Cepsa haya sido más importante y necesaria, una responsabilidad que hemos asumido y queremos seguir impulsando en un momento tan singular como el que vivimos”.

Un total de 115.000 personas mejoraron su calidad de vida gracias a los proyectos impulsados por Fundación Cepsa en 2020, informó la entidad. Los proyectos galardonados han sido los de la Asociación Candelita, la Fundación Diversión Solidaria, la Fundación Gil Gayarre, la Fundación Iter y la Sociedad de San Vicente de Paul en España.

 

Normas
Entra en El País para participar