Los otros protagonistas del día

Fernando Alonso ya tiene coche de F1, La Fundación Mutua Madrileña concede un millón de euros para ONGs, Ramón y Cajal tendrá un museo...

  • Renault presentó ayer el Alpine F1 Team y el nuevo coche de Fernando Alonso, el A521. El bicampeón asturiano, que se recupera del atropello que sufrió en febrero cuando iba en bicicleta, aseguró sentirse feliz en su regreso a la F1 tras dos años de ausencia.
    1Alonso ya tiene su Alpine de F1A521 Renault presentó ayer el Alpine F1 Team y el nuevo coche de Fernando Alonso, el A521. El bicampeón asturiano, que se recupera del atropello que sufrió en febrero cuando iba en bicicleta, aseguró sentirse feliz en su regreso a la F1 tras dos años de ausencia.
  • La Fundación Mutua Madrileña concede un millón de euros en ayudas a 36 iniciativas de ONG españolas. Los proyectos beneficiarán a 22.000 personas en la atención a la discapacidad, la violencia de género o jóvenes en riesgo de exclusión...
    2Un millón de euros para 36 ONG españolas La Fundación Mutua Madrileña concede un millón de euros en ayudas a 36 iniciativas de ONG españolas. Los proyectos beneficiarán a 22.000 personas en la atención a la discapacidad, la violencia de género o jóvenes en riesgo de exclusión...
  • El Mandarin Oriental de Barcelona reabre sus puertas el próximo 12 de marzo después de un cierre temporal debido a las restricciones relacionadas con el coronavirus. El hotel vuelve con una oferta gastronómica, dirigida por Carme Ruscalleda para el restaurante Blanc, donde se han diseñado dos opciones de menús: el menú de Carme, pensado para aquellos que quieren darse un capricho a diario, y Domingos con Carme, dónde se ofrecerán platos tradicionales de la reconocida chef, como sus canelones. A la reapertura de Blanc, se sumará la de Moments, el restaurante con dos estrellas Michelin, que también dirige Ruscalleda con su hijo Raül Balam. El otro pilar del hotel es su spa. La cadena hotelera inaugurará en breve el hotel Ritz de Madrid.
    3Reabre el Mandarin Oriental de Barcelona El Mandarin Oriental de Barcelona reabre sus puertas el próximo 12 de marzo después de un cierre temporal debido a las restricciones relacionadas con el coronavirus. El hotel vuelve con una oferta gastronómica, dirigida por Carme Ruscalleda para el restaurante Blanc, donde se han diseñado dos opciones de menús: el menú de Carme, pensado para aquellos que quieren darse un capricho a diario, y Domingos con Carme, dónde se ofrecerán platos tradicionales de la reconocida chef, como sus canelones. A la reapertura de Blanc, se sumará la de Moments, el restaurante con dos estrellas Michelin, que también dirige Ruscalleda con su hijo Raül Balam. El otro pilar del hotel es su spa. La cadena hotelera inaugurará en breve el hotel Ritz de Madrid.
  • El Consejo de Ministros aprobó este martes la creación del museo Ramón y Cajal, con el fin de garantizar la proyección y difusión de la investigación y del legado científico del premio Nobel en Fisiología y Medicina en 1906 y padre de la neurociencia.
    4Un museo para Ramón y Cajal El Consejo de Ministros aprobó este martes la creación del museo Ramón y Cajal, con el fin de garantizar la proyección y difusión de la investigación y del legado científico del premio Nobel en Fisiología y Medicina en 1906 y padre de la neurociencia.
  • Los Reyes Felipe y Letizia hicieron entrega durante el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018, celebrado este martes en el Palacio de El Pardo. El trofeo comunidad iberoamericana a la atleta Yulimar Rojas.
    5os Reyes, con los Premios Nacionales del Deporte 2018 Los Reyes Felipe y Letizia hicieron entrega durante el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018, celebrado este martes en el Palacio de El Pardo. El trofeo comunidad iberoamericana a la atleta Yulimar Rojas. EFE
  • La vicealcaldesa Begoña Villacís presentó ayer el programa Mujer Digital, dirigido a mujeres en riesgo de vulverabilidad, y coordinado por la Agencia de Empleo de Madrid y desarrollado por la Fundación Quiero Trabajo y por la tecnológica Orange.
    6Programa para la mujer digital La vicealcaldesa Begoña Villacís presentó ayer el programa Mujer Digital, dirigido a mujeres en riesgo de vulverabilidad, y coordinado por la Agencia de Empleo de Madrid y desarrollado por la Fundación Quiero Trabajo y por la tecnológica Orange.