_
_
_
_
_

Nuevo libro sobre cómo optimizar la actividad siendo autónomo

Los beneficios de la venta del libro ‘Autónomo. Proceso hacia el self-employment’ se destinarán a Cáritas

Claves para optimizar la actividad empresarial y lograr el éxito. Esto es lo que puede descubrirse en el libro que ha escrito Félix Cuesta y que lleva por título ‘Autónomo. Proceso hacia el self-employment’.

El volumen pretende ser una obra de referencia que ayude al profesional autónomo a conseguir el máximo rendimiento en su empresa. El prólogo lo ha redactado el alcalde de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, y los beneficios que se obtengan de su venta irán destinados a Cáritas.

Según Cuesta, gran parte del tejido empresarial está representado por autónomos. Sin embargo, no siempre cuentan con el asesoramiento que necesitan para poder sacar adelante sus negocios.

Es por eso por lo que el autor aporta una serie de consejos, desde su experiencia profesional, para ayudar a los autónomos a reinventarse y a adaptarse a las circunstancias tan cambiantes.

El libro se aleja de los textos académicos para transmitir al profesional los conocimientos que necesita de una forma amena y dinámica.

Pautas para el autónomo

A través de este volumen, Cuesta ofrece las pautas esenciales para que el autónomo sepa cómo organizar su actividad laboral y que consiga sacar el máximo rendimiento de ella. Además, expondrá ejemplos de su andadura profesional como emprendedor y relatará algunos de los errores más comunes que se cometen al inicio de la misma.

El trabajo de Cuesta ya ha recibido algunas reseñas que destacan los beneficios que supone para los autónomos poder contar con una guía de este calibre. En ese sentido, el presidente de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Eduardo Abad, asegura que la narración permite a los lectores conocer de cerca la realidad de los autónomos.

Por su parte, el presidente de El Club del Emprendimiento, Efrén Miranda, considera que es “un manual práctico”. Según explica, a través del mismo, se aportan consejos y reflexiones que “serán de gran ayuda para todas aquellas personas que han emprendido el camino del trabajo por cuenta propia, o bien que lo harán en el futuro”.

El director general de Talent Garden, Gonzalo Torres, asegura que es un libro “de obligada lectura”, ya que ilustra desde la experiencia de su autor “un mundo lleno de posibilidades”.

Más información

Archivado En

_
_