_
_
_
_
_

Super Bowl LV: cómo seguir en directo con el móvil la final de la NFL

Se celebrará el próximo domingo de madrugada.

Patrick Mahomes, QB de los Kansas City Chiefs.
Patrick Mahomes, QB de los Kansas City Chiefs. ROBERT DEUTSCH (USA TODAY SPORTS)

Todos los años, en la primera semana de febrero, se celebra la final de la NFL, mejor conocida como la Super Bowl y que enfrenta a los campeones de las conferencias Nacional y Americana. Y este año la jornada final del campeonato tiene un atractivo especial porque va a enfrentar a dos Quarterbacks (QB) que, uno de ellos ya es el más laureado de la competición, mientras que enfrente tendrá a uno de los pocos que podría batir sus récords en la próxima década.

Estamos hablando de Tom Brady, el mítico QB de los New England Patriots, con los que ganó seis Super Bowl, y Patrick Mahomes, el deportista mejor pagado de la competición y que tiene por delante toda una carrera para superar al maestro. Un partido que ya está concitando la atención de un planeta que pondrá sus ojos de nuevo en el evento que más interés despierta anualmente, donde actúan las estrellas más rutilantes y el segundo de publicidad televisiva se paga a precio de oro.

¿Cómo seguirlo con el móvil?

La Super Bowl LV se celebrará en la madrugada del domingo 7 de febrero al lunes a partir de las 0:30h. de la madrugada y, en el caso de España, contaremos con dos opciones para seguirla con el smartphone. La primera es disfrutar de la retransmisión que llevará a cabo Movistar+ dentro de su canal #Vamos, y que contará con la participación de sus comentaristas y analistas habituales: Andrea Zanoni, Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja, MAC y Rubén Ibea. Si tenéis la aplicación instalada en vuestro móvil y una suscripción que incluya los canales de deportes (no el fútbol), podréis seguirla tranquilamente desde la cama.

Aplicaciones de Movistar+ (i) y NFL Game Pass (d).
Aplicaciones de Movistar+ (i) y NFL Game Pass (d).

Por otro lado, tenemos la alternativa de la suscripción oficial de la liga fe fútbol americano que se comercializa en Europa a través del nombre de NFL Game Pass. Con ella tendremos acceso a la retransmisión oficial, así como a todos los programas y documentales que van subiendo a la plataforma y que nos cuenta, con ese estilo cinematográfico inconfundible de NFL TV, el camino que han seguido los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers hasta alcanzar esta final.

El partido se disputará en el Raymond James Stadium de Tampa Bay (Florida) y, por culpa de la pandemia, no se podrán llenar sus más de 65.000 asientos disponibles, reduciendo el aforo para algo más de 25.000 espectadores de los que una buena parte serán sanitarios que llevan meses luchando contra la Covid-19.

Más información

Archivado En

_
_