_
_
_
_
_

Habrá campus de emprendedores de Seed Rockets y ya puedes apuntarte

Se seleccionarán entre 10 y 12 proyectos tecnológicos

El campus de emprendedores de Seed Rockets será del 18 al 21 de mayo. El evento, que se desarrollará de manera digital, pretende reunir a entre 10 y 12 proyectos tecnológicos.

Durante cuatro días, los mentores de Seed Rocket compartirán con las startups participantes formación y trabajo. Profesionales del sector impartirán distintas sesiones formativas y talleres prácticos a fin de que los emprendedores desarrollen sus ideas de negocio.

Algunos de los docentes que impartirán o bien formaciones o bien mentorías son referentes del ecosistema emprendedor. Destacan Marek Fodor, Iñaki Arrola o Jesús Monleón.

Con ésta serán tres las ediciones que el Seed Rocket organiza de manera online. El último día del evento, el 21 de mayo, las startups finalistas presentarán sus pitches en un Investor’s Day virtual. Durante esa jornada, los emprendedores podrán mostrar los conocimientos que han adquirido durante la semana. Además, tendrán la oportunidad de conseguir hasta 300.000 euros de financiación. La financiación se obtendrá por parte de business angels y del fondo de capital de riesgo 4Founders Capital.

Por otro lado, las startups también recibirán un segundo premio. En este caso se tratará de 25.000 euros de los colaboradores del programa.

Inscripciones hasta el 15 de marzo

Para poder participar en el Campus de Emprendedores, los proyectos que se presenten deben de contar como mínimo con una versión beta o un prototipo que mostrar. Además, tendrán que guardar relación con el sector de Internet o de los dispositivos móviles y buscar financiación para seguir creciendo. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de marzo.

La asociación seleccionará a los mejores proyectos tecnológicos innovadores. Entre los requisitos del proyecto se encuentra que el proyecto esté en la fase de lanzamiento siempre y cuando sean muy innovadores y con un equipo brillante. También se tiene en cuenta que se sea un equipo polivalente.

El evento es gratuito para los emprendedores. A lo largo de las 24 ediciones anteriores, la aceleradora de empresas ha conseguido impulsar más de 300 proyectos. Algunos casos de éxito que han logrado impulsar son Holded, Kantox, Deporvillage, Marfeel o Ulabox.

Más información

Archivado En

_
_