_
_
_
_
_

Telefónica lanza un servicio de apoyo para pymes

La empresa crea un programa que resolverá dudas tecnológicas a las pymes

Telefónica Empresas ha lanzado un servicio de apoyo para pequeñas y medianas empresas. ‘Tu Experto Tecnológico', así se denomina este programa. A través del mismo, las empresas pueden aprovechar para resolver sus dudas relativas a su puesto laboral.

Las pymes pueden trasladar cuestiones relativas a incidencias, reparaciones y otro tipo de consultas que tengan que ver con la conectividad, dispositivos, aplicaciones y servicios profesionales.

El portal planteado por Telefónica también incluye un espacio para los empleados, así como un servicio 24x7. Se intenta evitar la dependencia de una ubicación física, tanto para quienes teletrabajen como para quienes estén en la oficina. Gracias a esto se permite optimizar el diagnóstico, agilizar la resolución y tener una mejor trazabilidad de las incidencias que se produzcan.

Mayor flexibilidad

En realidad el servicio es una adaptación del servicio Digital Workplace de Telefónica para las grandes empresas. Además permitirá a las compañías poder tener una “mayor flexibilidad” cuando deban incorporar la tecnología a sus negocios. En ese sentido, las pequeñas y medianas empresas podrán adquirir las soluciones que realmente requieran.

Según ha informado el director de Pymes de Telefónica, Javier Vizcaíno Toscano, el nuevo servicio dispone de especialistas en cada tecnología. De ahí que la empresa pueda dar respuesta a la demanda que les han hecho los clientes en los últimos meses y años.

Aparte de eso, la compañía ha diseñado un sistema especial de pago. Las empresas que lo utilicen no tendrán que realizar ninguna inversión inicial. Tampoco tendrá coste de permanencia. Aparte, tendrá tres tipos de tarifas que están pensadas para las compañías de menor tamaño que dispongan de más de 3 empleados. El importe a pagar es de dos euros al mes por usuario para la tarifa básica; de cinco euros para la avanzada y de siete euros para la premium.

Más información

Archivado En

_
_