Banca

Banco Santander invierte en la start up Connecting Vision

Los expertos de la firma escuchan los retos de las pymes y elaboran las propuestas

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín. EFERodrigo JiménezArchivo
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín. EFE/Rodrigo Jiménez/Archivo EFE

Banco Santander participará con dos millones de euros en la ampliación de capital de la startup española Connecting Visions para respaldar su crecimiento e internacionalización.

Los expertos de Connecting Vision escuchan los retos de las pymes y elaboran las propuestas, de manera que en menos de 10 días presentan al cliente dos o tres opciones para resolverlos, siempre teniendo en cuenta el presupuesto del que dispone.

La búsqueda de soluciones se lleva a cabo apoyándose en un ecosistema de más de 172 empresas de servicios y tecnología y más de 350 expertos y asesores con experiencia probada en campos clave para responder a las necesidades de las pymes.

La compañía, fundada en 2018 por Sofia Medem y Gonzaga Avello, ha facturado ya más de 1,6 millones de euros y ha desarrollando unos 50 proyectos para más de 30 clientes.

Además, la empresa fue una de las ganadoras del reto global de emprendimiento Santander X Tomorrow, lanzado por el banco el pasado año para que emprendedores de 14 países aportasen soluciones innovadoras que ayudasen a mitigar las consecuencias socioeconómicas derivadas de la pandemia del Covid-19.

Normas
Entra en El País para participar