_
_
_
_
_

Así de alucinante es la nueva e increíble versión descapotable del Tesla Model S

Un modelo exhibido en un concesionario ha llamado la atención de muchos usuarios.

Tesla model s descapotable

Llevamos ya algunas semanas deteniéndonos en algunos modelos de Tesla que no son el Model 3, el coche que más se ha vendido de la compañía por ser, entre otras cosas, el más económico. Ahora bien, eso no quita para que los de Elon Musk continúen con el desarrollo de otros modelos que buscan su nicho entre los más rápidos del mercado.Y es el caso del Model S. 

Una versión de dos puertas descapotable del Tesla Model S

El famoso EV de los norteamericanos, que ha sufrido una pequeña transformación respecto de los que salieron a la venta hace algunos años. Ahora gracias a unas imágenes que han estado circulando durante estos días en numerosos foros y cuentas de redes sociales, incluyendo Tesla Owners UK muestran un vehículo en exhibición dentro de un concesionario que parece estar ubicado en Europa, a juzgar por los coches fuera y la arquitectura del edificio.

Cómo se puede observar en las imágenes, se trata de un Tesla Model S descapotable de dos puertas, como si se tratase de una especie de Maserati Gran Cabrio. Su línea de diseño es elegante y encaja a la perfección con la línea de diseño base de la marca norteamericana.

Una cosa de la que sus descubridores no están seguros es si hay un techo plegable real debajo de toda la chapa personalizada en la parte trasera, y si cuenta con un sistema de plegado. Este diseño recuerda mucho a un boceto de Tesla S Roadster realizado por Ares Design, pero esto probablemente no real, ya que nunca lanzaron nada oficial después de ese boceto inicial.

En cuanto a si esto se ve mejor o peor que el Modelo S normal, es algo subjetivo, este tipo de pregunta no necesariamente viene con una respuesta directa. El Model S es un coche que pese a tener ya unos años desde su lanzamiento, mantiene su atractivo, ya que en su momento, cuando fue presentado, contaba con unas líneas de diseño avanzadas para su época. Mientras tanto, esta versión convertible, es posiblemente cuenta con un buen aspecto también.

Tesla Model S descapotable
Tesla Model S descapotable

A la espera de que confirme Tesla si se trata de un modelo real

Lo responsables de la web Carscoops, han preguntado por vías oficiales si es realmente un modelo real o un simplemente se trata de un modelo modificado por un usuario de forma no oficial. Estaremos atentos para saber la respuesta de Tesla sobre esta curiosa noticia, ya que como siempre suele pasar cualquier novedad sobre alguno de sus modelos o rumores sobre el lanzamiento de un nuevo modelo o versión forme un gran revuelo entre los seguidores de Tesla.

Más información

Archivado En

_
_