_
_
_
_
_

Notion, la app que incrementará tu productividad y cambiará tu vida

Notion, así funciona la popular app de productividad.

Notion app productividad

Seguramente hayas utilizado herramientas de productividad como Trello, Google Catendar, Google Keep, Google Drive, Evernote e innumerables otras aplicaciones para mantener tu vida en orden. Todas estas aplicaciones son fantásticas, pero muchas veces toca tener que esta cambiando entre ellas sólo por una tiene ciertas características que la otra no tiene y esto puede hacer que sea de todo menos productivo.

Es por ello que te traemos una de las mejores aplicaciones de productividad. Se trata de la aplicación era Notion, una aplicación de productividad digital que proporciona características fáciles de usar en la administración de tareas, la organización y mucho más.

En Capterra, un sitio web de comparación de software, Notion está clasificado en el top 20 en software de gestión de tareas, software de gestión de documentos, software de trabajo remoto y software de colaboración para 2020. Esta plataforma limpia y funcional ha atraído a más de un millón de usuarios en dos años.

Notion App

¿Qué características tiene Notion?

Desde rastreadores de estudio hasta diarios personales, Notion tiene una gran variedad de plantillas. La aplicación es altamente personalizable con tus páginas, listas de tareas, tableros Kanban y paneles.

Una de las características más utilizadas es la lista de tareas, que es un reemplazo para aplicaciones como Todoist. Notion proporciona una manera fácil de marcar tareas fuera de tu lista, al igual que lo haría en un planificador. La versión digital te permite moverte y reorganizar los elementos según sea necesario

Notion utilizado en SmartLife
Notion utilizado en SmartLifeSmartLife

Una de las mejores características es la capacidad de crear nuevas páginas y cada una de esas páginas puede tener su propia temática. Dentro de las páginas independientes, por ejemplo, imaginemos que nos dedicamos al periodismo, podríamos tener una larga lista llena de posibles lanzamientos, enlaces incrustados en la parte inferior con recursos y una página con contactos editoriales en una hoja de cálculo.

Las listas despegables y los tableros Kanban también se utilizan a menudo en los pliegos de Notion. Los usuarios también pueden cambiar los estados en varias subtareas para poder realizar un seguimiento de las cosas de un vistazo. Notion también permite a los usuarios incrustar enlaces, crear bases similares a AirTable, agregar citas, listas, archivos e imágenes.

Una experiencia de usuario limpia

Notion ofrece un diseño UX, utilizando espacio en blanco para proporcionar un aspecto limpio y fresco. Los emojis utilizados en cada página son estéticamente agradables y funcionares para identificar categorías de información. La gran posibilidad de personalización hace que muchos hayan aprovechado la oportunidad para diseñar sus propios diseños y enseñar a otros cómo hacer lo mismo.

Gratuito para todos los usuarios

Notion utiliza un modelo “freemium” para sus precios. Mientras que cuenta con un plan gratuito que funciona perfectamente para la mayoría de los usuarios. También ofrece un plan con páginas y bloques ilimitados orientado a empresas, que pueden optar a él por $8 por miembro al mes. Los planes de pago proporcionan un espacio de trabajo más colaborativo con miembros ilimitados del equipo.

Más información

Archivado En

_
_