_
_
_
_
_

BMW permitirá desbloquear sus coche con el iPhone y el sistema Car Key

BMW se ha asociado con Apple y es la primera marca del mundo en ofrecer a sus clientes una llave digital en su iPhone.

BMW car key iphone

Un hito que abre muchas puertas al placer de conducir: desde ahora puedes configurar tu iPhone como llave para cualquier BMW compatible, garantizando una protección y seguridad de datos máximas. BMW presenta una función innovadora: BMW Car Key.

¿Qué es BMW Car Key?

BMW Car Key es una llave del coche digital instalada en un iPhone compatible, esta solo se puede utilizar para abrir, cerrar y arrancar tu coche BMW.

Los vehículos de los siguientes modelos fabricados a partir de verano de 2020 son compatibles:

Estos modelos de iPhone son compatibles con la BMW Digital Key: iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max o superior y Apple Watch Serie 5 o superior. La BMW Digital Key requiere el próximo sistema operativo iOS 13.6 y WatchOS 6.2.8. o superior.

Configuración y emparejamiento

Si tienes un vehículo y un iPhone compatibles, puedes configurar la llave digital. Si su BMW no está ya vinculado a un ID de BMW, tendrás que utilizar la App My BMW. A continuación, podrás iniciar el proceso de configuración en el menú «Car Key» desde la aplicación. Para ello, tienes que:

Funcionamiento Car Key una vez configurado

Para abrir la puerta del conductor mediante la llave digital, debe sostener la parte superior de tu iPhone cerca de la manija de la puerta hasta que veas "Hecho" y una marca de verificación en la pantalla.

El proceso de arranque con la BMW Digital Key es muy sencillo: solo tienes que colocar su iPhone en el soporte para smartphones del vehículo y pulsar el botón de arranque.

Seguridad y privacidad

La llave digital se almacena en el elemento seguro del iPhone. La tecnología «Near Field Communication» garantiza un gran nivel de protección de los dato. Por lo que se mantienen los estándares de seguridad más estrictos.

Más información

Archivado En

_
_