Especial Publicidad

Renault Bank: el banco online sin comisiones y con remuneración

La entidad ofrece una cuenta remunerada al 0,65% TAE y un depósito a plazo fijo a 24 meses con un 1% TAE

Renault Bank: el banco online sin comisiones y con remuneración

En un entorno dominado por los bajos tipos de interés, tanto la banca tradicional como la online han comenzado a exigir el pago de comisiones por sus cuentas bancarias si el cliente no cumple una serie de requisitos con la entidad. Pero aunque cada vez resulta más complicado encontrar entidades que no exijan requisitos por apertura o mantenimiento de la cuenta, y aun más complejo que ofrezcan cierta remuneración por mantener los ahorros, todavía existen algunas excepciones.

Renault Bank, el banco de ahorro de RCI Bank and Services España, financiera del grupo automovilístico francés, ofrece sin costes asociados la Cuenta Contigo, remunerada al 0,65% TAE, sin domiciliaciones, recibos ni tarjetas de crédito, y el Depósito Tú+ con una TAE del 1,00% a 24 meses. Con estos dos productos, en tan solo un mes de vida en España, ha logrado alcanzar los 47 millones de euros en depósitos y cuentas a la vista.

Renault Bank: el banco online sin comisiones y con remuneración

“En RCI Banque and Services llevamos 50 años en España dedicados a la financiación de vehículos, además de ofrecer seguros y otros servicios. Queremos agradecer al público español el gran recibimiento que ha dado a Renault Bank. Seguimos trabajando para ofrecerles los productos más competitivos del mercado", afirma el director general Iberia de RCI Bank and Services, Géraud Lecerf.

Antes de llegar a España, Renault Bank ya estaba operativo en países como Francia, Alemania, Austria, Reino Unido y Brasil, donde según la propia compañía desarrolla su actividad con resultados "excelentes", con más de 400.000 clientes y con hasta 18.600 millones de euros en depósitos.

La entidad es un banco 100% digital que ofrece un proceso de contratación ágil y sencillo, donde el cliente es autónomo para contratar sus productos y realizar su seguimiento a través de su web, renaultbank.es, o de la App, Renault Bank. Además, cuenta con un gran grupo detrás, que ofrece todas las garantías a sus clientes. RCI BANQUE, S.A. está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés y ofrece una cantidad máxima garantizada de 100.000 euros por persona.

Normas
Entra en El País para participar