Nuevo acuerdo para facilitar la inversión de particulares en startups

Netin Club y el Grupo Sego Finance llegan a un acuerdo para facilitar que pequeños inversores formen parte de proyectos innovadores y disruptivos, con altas opciones de crecimiento y rentabilidad.

inversores startups acuerdoo

Netin Club y el Grupo Sego Finance han llegado a un acuerdo para facilitar la inversión de particulares y pequeños inversores en startups. Así lo han confirmado ambas organizaciones en un comunicado conjunto en el que se comprometen a ofrecer mejores servicios para las personas interesadas en invertir en este tipo de empresas emergentes, que tienen normalmente un alto compenente innovador y tecnológico.

El objetivo del acuerdo incluye, además, ayudar a los inversores durante el proceso de participación. Pero, al mismo tiempo, tratarán de ayudar a este tipo de empresas para que puedan atraer a un mayor número de inversores.

Servicio de factoring

Dentro de las propuestas, se incluirán facilidades de acceso a factoring, gracias a la plataforma de Emprestamo.com, del Grupo Sego Finance. Emprestamo.com permite invertir en el adelanto de facturas de empresas solventes. La situación provocada por la Covid-19 ha hecho que la firma del acuerdo tuviera que celebrarse de manera virtual. En ella han estado presentes el CEO de Netin Club, José Antonio Caballero y el consejero delegado y fundador del Grupo Sego Finance, Javier Villaseca.

Normas
Entra en El País para participar