_
_
_
_
_

¿Qué productos de Microsoft puede adquirir más barato una pyme de Movistar?

Desde hace unas semanas, es posible acceder en condiciones preferentes a productos de Microsoft, en un paso para favorecer la movilidad y la digitalización de las pymes. ¿De qué productos se trata? ¿En qué condiciones?

La transformación digital de nuestro tejido empresarial es un reto que no solo compete a los pequeños y medianos empresarios, también a las grandes empresas y a las instituciones.  Telefónica y Microsoft acaban de anunciar una alianza que tratará de facilitar a la pyme ese paso hacia la digitalización, favoreciendo el uso de herramientas para un mejor desarrollo corporativo digital.

De este modo, las pymes que sean clientes de Movistar podrán disfrutar de un descuento en Office 365, que permite a cualquier trabajador de una empresa trabajar en la nube y conectarse con sus compañeros desde cualquier lugar.

El paquete Office 365 cuenta con un paquete de Office que incluye Word, Excel y Powerpoint, entre otros, así como otras funcionalidades de almacenamiento en la nube, buzones de correo electrónico o un sistema de mensajería instantánea para poder conversar y convocar videoconferencias con el resto del equipo.

También ayuda en la relación con los clientes

Por otro lado, esta solución de Microsoft también ayuda a mejorar la comunicación con los clientes, ya que permite acceder y editar los archivos desde cualquier lugar y dispositivo

Los clientes de Movistar que escojan este paquete contarán con un dominio de correo gratuito y tendrán un soporte 24 horas yodos los días del año.

Existen diferentes planes para los interesados, desde el paquete Empresa Básico hasta el Premium, pasando por el paquete Empresa Estándar, que incluye aplicaciones office para múltiples dispositivos. La opción Premium cuenta, además, con un control de dispositivos y aplicaciones y un sistema de seguridad avanzado.

Todos los clientes de Movistar Fusión podrán contar con un descuento exclusivo. En cualquier caso, el coste para las pymes será inferior a 20 euros mensuales por cada una de las licencias que quiera activar.

En la oferta, Movistar también ha incluido descuentos y promociones para que los empresarios y los autónomos puedan utilizar estas herramientas en nuevos dispositivos móviles y tabletas.

Más información

Archivado En

_
_