_
_
_
_
_

BlackRock invierte 100 millones en la firma de coches eléctricos Arrival

La compañía británica pretende acelerar sus planes de crecimiento y producción

Getty Images

La firma británica de vehículos eléctricos Arrival ha cerrado una inversión de 118 millones de dólares (100,7 millones de euros) por parte de una serie de fondos gestionados por BlackRock con el objetivo de acelerar sus planes de crecimiento y producción, según ha informado la compañía.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a BlackRock como inversor financiero estratégico con su excelente historial en ASG (criterios ambientales, sociales y de gobernanza)", ha indicado el fundador y consejero delegado de Arrival, Denis Sverdlov.

Sverdlov ha señalado que este capital adicional será invertido en el crecimiento de la empresa, a medida que profundiza y expande su presencia en Estados Unidos y otros mercados globales.

Arrival cerró hace varios meses un pedido de 10.000 vehículos eléctricos por parte de la empresa logística UPS, con la posibilidad de solicitar otras 10.000 unidades más.

A principios de año, el grupo Hyundai, que engloba a las marcas Hyundai y Kia, anunció la inversión de 100 millones de euros en Arrival. Además, el acuerdo incluía una alianza estratégica entre ambas firmas.

Archivado En

_
_