Vodafone ofrecerá formación gratis a autónomos y pymes en marketing online

Abiertas las inscripciones para recibir tres masterclass de expertos.

Vodafone ofrecerá formación gratis a autónomos y pymes en marketing online

Vodafone ha puesto en marcha un nuevo programa de formación gratuita para autónomos y pymes. Se trata del Fast Forward Sessions, a través de los encuentros gratuitos de Marketing Digital que serán 100% online durante el último trimestre del año.

El plazo de inscripción está disponible a través del portal web https://vodafonefastforward.es/. Este programa incluye masterclass de expertos sobre promoción, rentabilidad y protección de negocios online. Además, especialistas resolverán las dudas que pueden ser planteadas previamente en el formulario de inscripción, y además facilitarán a los autónomos y pymes información específica adicional para que los asistentes sigan ampliando su formación.

En las sesiones destaca la de Ismael Teijón, el CEO en Social WoW, que explicará cómo hacer que el negocio sea más visible en la era digital. Esta sesión será el 8 de octubre.

Por su parte, el 5 de noviembre será el turno de Luis Domínguez , IBERIA Manager at Yolo Insurtech, y Professor Asociado en The Valley Digital Business School, NTT DOCOMO Digital, EY, PwC y el IESE. Domínguez abordará cómo la gestión online puede ayudar a reducir gastos.

Por último, el 3 de diciembre, la co-founder de MujeresTech, Business Development de Taiger para EU, y directora de uno de los módulos del Máster Data Analytics del ISDI, Cristina Aranda, enseñará a proteger de forma sencilla el negocio en el entorno digital.

Más de 2.000 horas de formación

Esta iniciativa cuenta también con la colaboración de Google, Western Digital, Bosch, Madrid Emprende, IEBS Business School, Asociación de Jóvenes Emprendedores de Madrid, Vigo Impulsa, Cámara de Comercio de Salamanca, AESCO Salamanca, Confederación de Empresarios de Salamanca, ATA Autónomos, Empresarios Jóvenes de Valencia y Asociación de Empresarios Vinícolas de Extremadura.

Hasta el momento, Fast Forward Sessions ha impartido más de 2.000 horas de formación gratuita, de la mano de más de 180 expertos de diferentes ámbitos, a más de 6.000 pymes y profesionales de 42 ciudades españolas.

Normas
Entra en El País para participar