_
_
_
_
_

La española Internxt cierra ronda con uno de los VC más importantes del mundo

La compañía alcanza una valoración de tres millones de euros.

Imagen de intefaz de Internxt
Imagen de intefaz de Internxt

Internxt ha cerrado un acuerdo de inversión con Venture Capital. La financiación incluye una inyección de capital de 100.000 euros y aproximadamente 80.000 euros para reducir costes de la empresa.

Eso supone que Internxt le dará a The Venture City un 6% en participaciones de la compañía, valorando así la empresa en 3 millones de euros. The Venture City es una aceleradora de empresas con sede en los Estados Unidos. Esta aceleradora suele ayudar a las startups a conseguir un impacto global. Lo hace a través de TVC , que está dirigida por un equipo internacional, con experiencia en empresas de tecnología de alto crecimiento, e inspirada por la necesidad de transparencia, diversidad y equidad en la industria.

Una inversión de más de 300.000 euros

Los 180.000 de inversión de Internxt se suman a los más de 250.000 euros que esta compañía cerró a principios de este año a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com. Se espera que Internxt empiece a crecer de forma exponencial alrededor del 2021, y se preparará para una Serie A en 2022 llegando a conseguir una valoración de 10 millones de euros.

Hasta la fecha, solo 40 startups de alto potencial han sido seleccionadas para poder trabajar con el Dream Team de TVC. Este equipo prepara a las empresas para que puedan crecer de forma exponencial. El programa de 5 meses tiene un fuerte énfasis en el producto, el crecimiento, la ingeniería y los datos; y apoya otras áreas clave como la estrategia de recaudación de fondos, la internacionalización, el talento/cultura, así como las instituciones y las conexiones con los medios de comunicación.

Por otro lado, The Venture City ha invertido en empresas como Cabify, Peoople, Airning entre otras.

Más información

Archivado En

_
_