_
_
_
_
_

Netflix te hará mucho más sencillo elegir qué será lo siguiente que vas a ver

Prepara una nueva sección en sus aplicaciones para Smart TV.

Televisión, palomitas y Netflix.
Televisión, palomitas y Netflix.Unsplash / Netflix

Parece que con el tiempo Netflix va sucumbiendo a los usos y costumbres de otras muchas aplicaciones que no tienen reparo en publicar diariamente qué es lo más escuchado o lo más popular de todo lo que ofrecen. Algo que a los norteamericanos les ha costado horrores aceptar y que en los últimos meses les ha llevado a permitirnos conocer cuáles son las series, películas o documentales que ocupan los distintos puestos del Top 10 de la plataforma.

Con ese dato, es más sencillo conocer qué es lo más visto, lo que más está gustando y, por tanto, nos ofrecen ideas de por dónde van los tiros de lo siguiente que empezaremos a ver. Ahora bien, al menos en lo que a las apps para smart TV se refiere, los de Reed Hastings han pensado que sería una buena idea añadir una nueva sección donde ir publicando lo que más se está consumiendo en cada instante dentro del servicio en streaming.

Nuevo y popular

Ese es el nombre de la nueva sección que han empezado a introducir en una buena parte de las aplicaciones para smart TV que tienen los norteamericanos. Un lugar al que irán a parar los contenidos que cumplan con esas dos condiciones: que sean recientes en su fecha de estreno (tanto presente como futura) dentro de la plataforma y que los estén viendo una buena cantidad de usuarios o que, en su defecto, sean muy, muy esperados.

Nuevo menú de Netflix en las apps de Smart TV.
Nuevo menú de Netflix en las apps de Smart TV.Netflix

Esta función ya fue vista hace algunos meses, en abril, en un periodo de pruebas del que parece que han quedado satisfechos y, de ahí, a que se hayan animado a publicarlo de manera generalizada. Como antes os comentábamos, esta sección vendrá a ocupar un espacio propio al que irán a parar todas las novedades que se produzcan dentro de las secciones de "Próximamente", "Top 10" y "Nuevo", de tal forma que servirá como lugar al que ir a consultar qué es lo último que han añadido a Netflix o lo próximo que está por llegar.

Y es que hay muchas ocasiones en las que es complicado saber qué lleva más o menos tiempo, por lo que este "Nuevo & Popular" será un aliado indispensable si sois de los que entráis en la plataforma cada pocos días a comprobar qué cambios se han producido. Tanto es así que además de esas tres secciones casi informativas, tendremos otra centrada exclusivamente en ofrecernos información de lo que está por venir, ya sean estrenos para los siguientes días como para dentro de varios meses.

Más información

Archivado En

_
_