_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ambar Partners incorpora a Manel Atserias como responsable de RSC y bienestar

El fundador del Instituto de Salud Mental de la Abogacía ocupará el cargo de Culture & Wellbeing Advocate

Manel Atserias, fundador del Instituto de Salud Mental de la Abogacía y Culture & Wellbeing Advocate de Ambar Partners.
Manel Atserias, fundador del Instituto de Salud Mental de la Abogacía y Culture & Wellbeing Advocate de Ambar Partners.

Ambar Partners, la firma con cobertura mundial de la mano de AXIOM, incorpora a Manel Atserias Luque, fundador del Instituto de Salud Mental de la Abogacía (ISMA), como Culture & Wellbeing Advocate. Asumirá la parte de responsabilidad social corporativa de la firma, así como la comunicación y el diseño de actividades relacionadas con la salud mental y el bienestar de la abogacía.

La incorporación atiende al compromiso de Ambar con la implantación de un modelo sostenible de trabajo que promueva la salud y la conciliación. Para sus co-Ceos, Rosa Espín y Manuel Deó, esta incorporación "reforzará nuestra estrategia en materia de sostenibilidad y contribuirá a seguir impulsando nuestras políticas de conciliación que persiguen preservar la salud mental de nuestros abogados”.

Por su parte, el fundador del ISMA ha señalado que se trata de un reto "apasionante". “Me incorporo a Ambar con el objetivo de convertir en un referente internacional en materia de sostenibilidad aportando las últimas tendencias en bienestar y salud mental”. Atserias ha trabajado en los últimos años en la asociación ISMA-MHILP; que presidió y del cual sigue siendo miembro.

Desde su nacimiento, la firma ha apostado por una nueva forma de ejercer la abogacía con un modelo de trabajo que ofrece la posibilidad a sus abogados de elegir cuándo y en qué proyectos trabajar, a cambio de una retribución por proyecto muy atractiva y equitativa, mientras organizan su tiempo como quieren y lo compatibilizan con otras actividades.

Este modelo de trabajo ya ha atraído a 60 abogados que conforman el equipo de la firma legal. Todos ellos cuentan con un perfil técnico y conocimiento de negocio fruto de su experiencia acumulada en despachos de primer nivel y en grandes asesorías jurídicas.

Archivado En

_
_