Clifford Chance nombra a Fernando González nuevo responsable de RR HH

Hasta el momento era responsable del área de selección de la firma en España

Fernando González, nuevo responsable de RR HH de Clifford Chance.
Fernando González, nuevo responsable de RR HH de Clifford Chance.

Clifford Chance España ha nombrado a Fernando González como nuevo responsable de su equipo de recursos humanos. González, cuya trayectoria siempre ha estado vinculada a esta área, se incorporó a la firma en diciembre de 2015 para hacerse cargo del área de selección. "Su nombramiento es un reconocimiento a su sólida experiencia y conocimiento del despacho. Su aportación y talento serán clave para seguir avanzando y profesionalizando la gestión de personas en la firma", explica el bufete en un comunicado.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, González además ha cursado un máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC. Según Jaime Velázquez, socio director de Clifford Chance en España ha subrayado que "en el entorno actual, la gestión del talento es más importante que nunca para nuestro negocio", y ha agregado que el nuevo responsable de RR HH "cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento en este campo, y su aportación será clave para seguir avanzando en la consecución de nuestros objetivos".

Clifford Chance es una de las firmas más relevantes del país. En 2019 contaba con una plantilla de 234 profesionales, de los cuales 135 eran abogados. Sus socios ascienden a 24. El año pasado facturó 66,7 millones de euros.

Normas
Entra en El País para participar