_
_
_
_
_

Últimos días para presentar candidatura a pyme del año

Tienes hasta el 18 de septiembre para poder inscribirte

La Cámara de Comercio y el Banco Santander han abierto una nueva edición del Premio a la Pyme del año, una edición marcada por la Covid-19. Y es que la pandemia está causando estragos en el tejido empresarial de nuestro país.

Para poder participar, los empresarios tendrán que acudir a su Cámara de Comercio Territorial antes de este viernes 18 de septiembre (inclusive). El jurado designará, además del premio principal por cada provincia, otras cuatro pymes ganadoras por categoría: innovación, digitalización, formación y empleo y empresa responsable.

La gran novedad para esta edición ha sido la inclusión de una mención especial a la pyme con la mayor iniciativa en la lucha contra la Covid-19. Han sido muchas las iniciativas que se han puesto en marcha desde la declaración del estado de alerta por parte de las organizaciones españolas, y desde la Cámara de Comercio han querido tener este gesto para premiar algunas de ellas.

Posteriormente, el conjunto de pymes ganadoras por cada provincia competirá en el concurso nacional, conociéndose el nombre de la ganadora en el primer trimestre de 2021.

Requisitos

Tal y como recuerda la agencia EFE en su portal de empresas, para poder inscribirse en este concurso las empresas no pueden superar los 250 empleados, así como tampoco podrán haber facturado más de 50 millones de euros en el año 2019, que es el que se tomará como referencia.

Si cumples con todos los requisitos podrás participar y ser objeto de estudio por parte de la Cámara de Comercio de tu provincia. Algunos de los ganadores del pasado año fueron Making Science, una consultora de marketing digital y tecnología, o BMAT LICENSINGS, una plataforma que detecta la música que suena para que los artistas obtengan el reconocimiento que merecen a través de sus derechos de autor.

Más información

Archivado En

_
_