8 fotos

Ocho islas privadas para afortunados

El miedo a los lugares de ocio y descanso masificados causado por el coronavirus y la posibilidad de trabajar a distancia han aumentado el interés de los inversores por los terrenos en mitad del mar

  • Con más de cinco kilómetros de costa y playas de arena blanca, Blue Island es la isla privada más grande de las Bahamas y una de las que tiene su propia pista de aterrizaje para aviones privados, lo que facilita el acceso a ella. Precio: 63,4 millones de euros.
    1Blue Island. La isla más grande tiene pista de aterrizaje para aviones Con más de cinco kilómetros de costa y playas de arena blanca, Blue Island es la isla privada más grande de las Bahamas y una de las que tiene su propia pista de aterrizaje para aviones privados, lo que facilita el acceso a ella. Precio: 63,4 millones de euros.
  • Rodeada de playas de arena blanca y agua turquesa, esta joya del Caribe ofrece infinidad de calas escondidas y arrecifes que son el hábitat natural de las aves que se alimentan de su exuberante vegetación nativa. Perfecta para paseos a la aventura. Precio: 14,4 millones de euros.
    2Frozen Cay. Un contacto perfecto con la naturaleza Rodeada de playas de arena blanca y agua turquesa, esta joya del Caribe ofrece infinidad de calas escondidas y arrecifes que son el hábitat natural de las aves que se alimentan de su exuberante vegetación nativa. Perfecta para paseos a la aventura. Precio: 14,4 millones de euros.
  • A menos de 100 kilómetros de la capital de las Bahamas, la lujosa Nassau, Hals Ponds Cay se revela como una de las islas mejor situadas del Caribe. Sus colinas consistentes y sus 12 prístinas playas forman parte de un auténtico mundo propio. Precio: 63,4 millones de euros.
    3Halls Pond Cay. La promesa de la mejor calidad en el Caribe A menos de 100 kilómetros de la capital de las Bahamas, la lujosa Nassau, Hals Ponds Cay se revela como una de las islas mejor situadas del Caribe. Sus colinas consistentes y sus 12 prístinas playas forman parte de un auténtico mundo propio. Precio: 63,4 millones de euros.
  • Con un periodo mínimo de arrendamiento de 50 años, la isla Ifuru, al norte de las Malvinas, cuenta con un restaurante con capacidad para 215 invitados, mientras que el bar principal puede acomodar hasta a 72 personas. Precio: 55 millones de euros.
    4Ifuru Resort. Un paraíso para disfrutar con los invitados Con un periodo mínimo de arrendamiento de 50 años, la isla Ifuru, al norte de las Malvinas, cuenta con un restaurante con capacidad para 215 invitados, mientras que el bar principal puede acomodar hasta a 72 personas. Precio: 55 millones de euros.
  • A unos 20 kilómetros de la costa de la península de Placencia, en el sur de Belice, las 16 hectáreas de Long Caye garantizan el aislamiento y la intimidad. Sus seis pequeñas cabañas ofrecen, además, una vista inmejorable del Caribe. Precio: 63,5 millones de euros.
    5Long Caye. Privacidad para disfrutar de la mejor cara del Caribe A unos 20 kilómetros de la costa de la península de Placencia, en el sur de Belice, las 16 hectáreas de Long Caye garantizan el aislamiento y la intimidad. Sus seis pequeñas cabañas ofrecen, además, una vista inmejorable del Caribe. Precio: 63,5 millones de euros.
  • En la isla siciliana de Favignana, a escasos minutos de viaje desde la ciudad italiana de Trapani, se encuentra el Nido del Pellegrino Resort, una de las islas más bellas de Europa. Cuenta con un total de 10 apartamentos repartidos en 70 hectáreas. Precio: 3,8 millones de euros.
    6Nido del Pellegrino. Un refugio asequible cerca de las costas de Italia En la isla siciliana de Favignana, a escasos minutos de viaje desde la ciudad italiana de Trapani, se encuentra el Nido del Pellegrino Resort, una de las islas más bellas de Europa. Cuenta con un total de 10 apartamentos repartidos en 70 hectáreas. Precio: 3,8 millones de euros.
  • A tan solo 10 minutos en helicóptero desde South Beach, en Miami, Pumpkin Key ofrece la mejor puesta de sol. Permite, además, a poca distancia de sus costas la pesca de langosta en la única barrera de coral que queda en EE UU. Precio: 80 millones de euros.
    7Pumpkin Key. La mejor puesta de sol a 10 minutos de South Beach A tan solo 10 minutos en helicóptero desde South Beach, en Miami, Pumpkin Key ofrece la mejor puesta de sol. Permite, además, a poca distancia de sus costas la pesca de langosta en la única barrera de coral que queda en EE UU. Precio: 80 millones de euros.
  • Situada justo al este de la isla de Phuket, un lugar especialmente popular entre los turistas que van a Tailandia y los propietarios de bienes inmuebles, Rangyai representa una oportunidad de inversión al ser la isla más grande a la venta en la zona. Precio: 135,5 millones de euros.
    8Rangyai Island. Inversión de lujo en el pujante mercado asiático Situada justo al este de la isla de Phuket, un lugar especialmente popular entre los turistas que van a Tailandia y los propietarios de bienes inmuebles, Rangyai representa una oportunidad de inversión al ser la isla más grande a la venta en la zona. Precio: 135,5 millones de euros.