Estos son los tres nuevos proyectos que entrarán en Lanzadera

Acudirán a un evento el próximo mes de septiembre en las instalaciones de Marina de Empresas.

proyectos lanzadera

La aceleradora de empresas perteneciente al polo emprendedor Marina de Empresas pondrá en marcha el próximo mes de septiembre la fase Scale Up de su programa Lanzadera.

En ella, tres startups podrán mostrar todo su potencial en un evento en el que también acudirán a las instalaciones de la aceleradora, junto a otras 13 startups que en el pasado participaron en alguno de sus programas.

Con la fase Scale Up, se amplía el radio de acción de Lanzadera, explican desde la propia organización, ya que así podrán dirigirse a aquellas startups que han crecido mucho y que tienen un modelo de negocio probado y rentable.

En el caso de Jeff, hablamos de una plataforma digital de multiservicios. Una app de servicios integrales para el cuidado y bienestar que tiene como finalidad ofrecer la mejor solución a sus usuarios, haciéndoles la vida más sencilla. Ya cuentan con más de 2.000 tiendas abiertas en más de 40 países.

Declarando, por su parte, es una herramienta que sirve a los autónomos para presentar sus impuestos, automatizar su contabilidad y también para tomar mejores decisiones financieras con el ahorro en el centro de la diana.

El tercer proyecto ganador es GrowPro Experience, una plataforma que ofrece experiencias y asesoría gratuita a quienes desean estudiar, trabajar y vivir en el extranjero. Tiene oficinas en países como Chile, Australia Nueva Zelanda, Canadá y México, además de en España.

Un paso más

Con esta fase, los proyectos ganadores podrán seguir creciendo. “Es todo un reto para Lanzadera apoyar a empresas Scale Up para ayudarlas a ganar nuevos mercados y a detectar nuevas oportunidades”, ha asegurado Javier Jiménez, director general de Lanzadera.

Con todo ello, habrá 13 empresas que vuelven a Lanzadera en esta fase también llamada Growth. Aiudo, Discocil, Gana Energía, Holafly, Howlanders, Lamburguesa, MESbook, Momocca, Sea Saffron, Seplia, UO, Waynabox y WITRAC.

Normas
Entra en El País para participar