_
_
_
_
_

Tesla actualiza su software para aumentar la batería de sus coches eléctricos

Llega la actualización OTA 2020.32.1 a Estados Unidos

Coche Tesla
Tesla

El fabricante de coches eléctricos Tesla se ha convertido en el gran referente en el sector. Si bien es cierto que la competencia no para de crecer, con marcas como Porsche o Audi apostando por vehículos de este tipo, la compañía fundada por Elon Musk sigue siendo el líder indiscutible de este mercado.

Y uno de los motivos de su éxito radica en la cantidad de actualizaciones que lanzan para ir mejorando su gama de vehículos eléctricos. Ahora, algunos usuarios en Estados Unidos han recibido una nueva actualización de software OTA 2020.32.1 para sus coches Tesla, que trae algunas novedades muy interesantes.

Luces de freno dinámicas y mucho más

Una de las principales novedades, tiene que ver con las luces de freno. Y es que, siempre que conduzcas a más de 50 kilómetros por hora y frene con fuerza, las luces de freno comenzarán a parpadear rápidamente para que los otros conductores sepan que hay una situación inusual.

Además, si se detiene tu coche Tesla por completo, las luces de emergencia estarán parpadeando de forma automática hasta que presiones el acelerador o aprietes el botón de las luces de emergencia para apagarla.

Coche Tesla por dentro
Tesla

Otra novedad muy interesante, y que hará las delicias de los usuarios más despistados, consiste en un sistema que te enviará una notificación al móvil si te has dejado abierto el maletero o cualquier puerta durante más de diez minutos, siempre y cuando no haya movimiento.

Tu Tesla te avisará si te dejas una puerta abierta

Lo mismo sucederá en el caso de que detecte que hay una ventana bajada durante más de diez minutos tras bloquear el coche. Lo mejor es que podrás bloquear diferentes escenarios para que no te avise.

Más que nada, porque igual te gusta dejar las ventanillas de tu coche bajadas cuando lo tienes aparcado en tu casa. De esta manera, el vehículo se ventila. Tranquilo, que tu Tesla no te avisará en este caso.

¿No te parece suficiente? Que sepas que ahora tienes una herramienta que te permitirá disfrutar de ajustes del sistema de suspensiones de forma automática.

De esta manera, el coche Tesla ajustará dinámicamente la amortiguación de cada rueda en función de las condiciones de la carretera. Y ojo, que ahora podrás establecer los niveles de suspensión adaptativa de forma personalizada, ideal tener el vehículo a tu gusto.

Sin duda, esta actualización trae una serie de mejoras que harán que los usuarios de un coche Tesla disfruten aún más de sus posibilidades. Eso sí, deberás tener un poco de paciencia, ya que esta OTA de momento solo estará disponible en Estados Unidos.

Más información

Archivado En

_
_