_
_
_
_
_

Tesla amplía su presencia en España con dos nuevos centros en Madrid y Valencia

Serán puntos de venta, entregas y actividades de servicio

Centro de servicio de Tesla.
Centro de servicio de Tesla.
CINCO DÍAS

Tesla ampliará su presencia en España con la apertura de dos nuevos centros en Madrid y Valencia a lo largo de este trimestre.

La firma estadounidense de coches eléctricos ha informado de que dichas instalaciones serán puntos de venta, entregas y actividades de servicio. Tendrán así las mismas características con las que ya cuentan el Centro Tesla de Barcelona y las cuatro tiendas que la empresa tiene repartidas entre la Ciudad Condal, Valencia y Madrid.

Por su parte, su actual local de entrega en Getafe (Madrid) se trasladará al nuevo centro que se abrirá en la capital. La nueva instalación de Tesla en Valencia se ubicará en el número 107 de la Avenida del Maestre Rodrigo, mientras que el de Madrid estará en el sur de la ciudad, aunque “la dirección exacta se comunicará más cerca de la apertura”, ha indicado la compañía.

Según la propia firma fundada por Elon Musk, la red de ventas y servicios de Tesla "seguirá creciendo en España en un futuro próximo".

Además, ha explicado que las ubicaciones físicas son solo un componente de la cadena de mantenimiento de sus modelos, ya que cuenta con un servicio móvil en todo el mundo, a través del que sus técnicos pueden reparar hasta el 80% de los problemas de sus clientes directamente visitando sus casas.

"Los propietarios pueden programar una cita de servicio a través de su aplicación móvil online con solo unos pocos clics. Un operador revisará entonces su solicitud para determinar si la cita es apta para el servicio móvil", ha subrayado Tesla.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_