lujo
8 fotos

Los caprichos de la semana

Burbujas para el verano, carne del Esla, el poder de la nutricosmética...

  • Tod’s lanza una colección cápsula de accesorios para hombre y mujer inspirada en el estilo de vida de Capri. La elegancia de un verano italiano, un sueño caleidoscópico, rodeado de la luz y los colores mediterráneos, los tonos naturales como el amaranto, amarillo, azul y verde. Para vivir ese momento mágico, unas alpargatas en un refinado ante con monograma impreso, costuras a la vista realizadas a mano, detalle en rafia aplicado en la base y suela de goma en extralight con gomminos en relieve. Precio: 234 euros.
    1Un verano en Italia Tod’s lanza una colección cápsula de accesorios para hombre y mujer inspirada en el estilo de vida de Capri. La elegancia de un verano italiano, un sueño caleidoscópico, rodeado de la luz y los colores mediterráneos, los tonos naturales como el amaranto, amarillo, azul y verde. Para vivir ese momento mágico, unas alpargatas en un refinado ante con monograma impreso, costuras a la vista realizadas a mano, detalle en rafia aplicado en la base y suela de goma en extralight con gomminos en relieve. Precio: 234 euros.
  • Caja de cerámica y corona de alta tecnología de color verde oliva mate, con diseño de monobloque. Tapa trasera de titanio con cristal de zafiro. Resistencia al agua hasta 3 bar de presión (30 m). Grabado especial en la tapa trasera: Limited Edition One Out Of 2020. Son algunas de las características del nuevo reloj True Thinline automático de Rado, en edición limitada de 2.020 unidades. Emplea una cerámica de alta tecnología, ligera y resistente a los arañazos Transparente y complejo. Ultrafino y mecánico. Precio: 3.100 euros.
    2Ultrafino Caja de cerámica y corona de alta tecnología de color verde oliva mate, con diseño de monobloque. Tapa trasera de titanio con cristal de zafiro. Resistencia al agua hasta 3 bar de presión (30 m). Grabado especial en la tapa trasera: Limited Edition One Out Of 2020. Son algunas de las características del nuevo reloj True Thinline automático de Rado, en edición limitada de 2.020 unidades. Emplea una cerámica de alta tecnología, ligera y resistente a los arañazos Transparente y complejo. Ultrafino y mecánico. Precio: 3.100 euros.
  • D esde 2004, Eau des Merveilles es una llave que abre el universo de maravillas de Hermès. Una fuente de estrellas a plena luz del día. Es la última creación de la 'maison' francesa, en la que refleja claroscuros, entre amaderada y oriental. La sensualidad del haba tonka y del incienso, acentuada por la profundidad del té negro, sus principales materias primas. Emoción olfativa: especiado, seco. Todo ello queda atrapado en un frasco redondeado con efecto de lupa que presume de un poder mágico: ver el mundo desde otra perspectiva: Precio: 132 euros.
    3La esencia de Hermès D esde 2004, Eau des Merveilles es una llave que abre el universo de maravillas de Hermès. Una fuente de estrellas a plena luz del día. Es la última creación de la 'maison' francesa, en la que refleja claroscuros, entre amaderada y oriental. La sensualidad del haba tonka y del incienso, acentuada por la profundidad del té negro, sus principales materias primas. Emoción olfativa: especiado, seco. Todo ello queda atrapado en un frasco redondeado con efecto de lupa que presume de un poder mágico: ver el mundo desde otra perspectiva: Precio: 132 euros.
  • El cuidado de la piel desde el interior. Es la función de Truvivity OxiBeauty, un complemento alimenticio, una solución para proteger el organismo y la piel a diario. Sus nutrientes e ingredientes son de origen vegetal y protegen contra el estrés oxidativo, esencial en el proceso de envejecimiento. Se compone de dos comprimidos a base de baya de aronia y salvia, y de una bebida con sabor afrutado, que contiene vitamina E y una mezcla de manzanilla y grosella negra. Precio: 117,20 euros.
    4El poder de la nutricosmética El cuidado de la piel desde el interior. Es la función de Truvivity OxiBeauty, un complemento alimenticio, una solución para proteger el organismo y la piel a diario. Sus nutrientes e ingredientes son de origen vegetal y protegen contra el estrés oxidativo, esencial en el proceso de envejecimiento. Se compone de dos comprimidos a base de baya de aronia y salvia, y de una bebida con sabor afrutado, que contiene vitamina E y una mezcla de manzanilla y grosella negra. Precio: 117,20 euros.
  • La cárnica Valles del Esla, creada en 1996 por la familia Álvarez, propietarios de Tempos Vega Sicilia, lanza su tienda online, debido a la creciente demanda de este canal de distribución a raíz de la pandemia. Un plus: las carnes son de buey auténtico, de ternera o de vaca, criados en libertad en la montaña de León. Se puede elegir diferentes cortes de carne: el chuletón de buey, el de vaca vieja, costillar, cecina, solomillo o la hamburguesa prémium, elaborada de forma artesanal con carne de buey. www.vallesdelesla.es.
    5Carne del Esla La cárnica Valles del Esla, creada en 1996 por la familia Álvarez, propietarios de Tempos Vega Sicilia, lanza su tienda online, debido a la creciente demanda de este canal de distribución a raíz de la pandemia. Un plus: las carnes son de buey auténtico, de ternera o de vaca, criados en libertad en la montaña de León. Se puede elegir diferentes cortes de carne: el chuletón de buey, el de vaca vieja, costillar, cecina, solomillo o la hamburguesa prémium, elaborada de forma artesanal con carne de buey. www.vallesdelesla.es.
  • Lleva el sello de Taittinger, una bodega familiar fundada en 1734 en Reims, en el corazón de Champagne. La etiqueta Taittinger Prestige Rose contiene un vino de color rosa vivo, intenso y brillante, con burbujas finas y espuma persistente. Afrutado, fresco y alegre, su nariz es amplia y expresiva, a la vez fresca y joven. Es fruto de tres años de crianza y de un 'coupage' de tres variedades: chardonnay (35%), pinot noir (45%), pinot meunier (20%). Desprende aromas a frutos rojos y en boca recuerda a esos mismos frutos. Precio: 51,50 euros.
    6Burbujas para el verano Lleva el sello de Taittinger, una bodega familiar fundada en 1734 en Reims, en el corazón de Champagne. La etiqueta Taittinger Prestige Rose contiene un vino de color rosa vivo, intenso y brillante, con burbujas finas y espuma persistente. Afrutado, fresco y alegre, su nariz es amplia y expresiva, a la vez fresca y joven. Es fruto de tres años de crianza y de un 'coupage' de tres variedades: chardonnay (35%), pinot noir (45%), pinot meunier (20%). Desprende aromas a frutos rojos y en boca recuerda a esos mismos frutos. Precio: 51,50 euros.
  • Padre e hijo. Horas insomnes, dos largos días en vela, de confidencias íntimas y de iniciación a la vida adulta. Una experiencia que marca la vida del narrador, Antonio, que decide a sus 51 años, la misma edad que tenía su padre entonces, narrar la experiencia vivida aquellos días en Marsella, cuando acababa de cumplir 18 años. Una exposición de las relaciones paternofiliales con la pluma acertada y directa de Gianrico Carofiglio en 'Las tres de la mañana' (Anagrama, 17,95 euros).
    7'Las tres de la mañana' Padre e hijo. Horas insomnes, dos largos días en vela, de confidencias íntimas y de iniciación a la vida adulta. Una experiencia que marca la vida del narrador, Antonio, que decide a sus 51 años, la misma edad que tenía su padre entonces, narrar la experiencia vivida aquellos días en Marsella, cuando acababa de cumplir 18 años. Una exposición de las relaciones paternofiliales con la pluma acertada y directa de Gianrico Carofiglio en 'Las tres de la mañana' (Anagrama, 17,95 euros).
  • En momentos como el actual, es importante que los niños aprendan a integrar la diversidad y a romper los muros contra el racismo. Ese es el objetivo que persigue 'Child­food-Recipes for Young Coolinary Explorers', un libro de recetas en el que chefs de prestigio internacional, como Andoni Luis Aduriz (Mugaritz) o Massimo Bottura (Osteria Francescana), aportan su granito de arena para crear experiencias para los pequeños de la casa. Está disponible en exclusiva en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter.
    8Los mejores chefs del mundo crean un libro solidario de recetas para niños En momentos como el actual, es importante que los niños aprendan a integrar la diversidad y a romper los muros contra el racismo. Ese es el objetivo que persigue 'Child­food-Recipes for Young Coolinary Explorers', un libro de recetas en el que chefs de prestigio internacional, como Andoni Luis Aduriz (Mugaritz) o Massimo Bottura (Osteria Francescana), aportan su granito de arena para crear experiencias para los pequeños de la casa. Está disponible en exclusiva en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter.