_
_
_
_
_

Nuevas series y películas de Disney+, Filmin, Starzplay y Sky en julio de 2020

Las nuevas plataformas tienen novedades importantes para el verano.

Onward, de Pixar.
Disney

Aunque ya os hemos contado todo lo que tienen Netflix, HBO y Prime Video de cara al mes de julio, quedan todavía otras muchas plataformas que también apuestan por estrenar algunos contenidos importantes. En el caso de Disney+, por ejemplo, no hay grandes novedades aunque las series que se mantienen de estreno continuarán haciendo debutar un nuevo capítulo cada viernes.

Si miramos esos estrenos, hay dos destacados: uno que viene de los cines y que desgraciadamente no pudo completar su recorrido por culpa del coronavirus, que apenas le dejó (al menos en España) una semana en cartelera hasta que llegó el confinamiento. Se trata de "Onward", que llega a la plataforma mañana mismo junto a "Hamilton", que es la segunda gran novedad, uno de los fenómenos musicales más importantes de los últimos años, con libreto de Lin-Manuel Miranda que hace doblete este mes con la llegada de "El Regreso de Mary Poppins" a la plataforma.

Si miramos en la orilla de Sky, encontraremos "Anon", una película del director de "Gattaca", Andrew Niccol, que nos lleva hasta una sociedad digna de algún relato de Philip K. Dick donde las autoridades graban los recuerdos de sus ciudadanos. Una apuesta interesante que tiene como protagonista a Clive Owen. StarzPlay, por su parte, incorpora a su catálogo la miniserie "P-Valley" (de "Pussy Valley") que cuenta las historias (entrecruzadas) de mujeres y clientes que coinciden a diario en un club de strip tease del sur de los EE.UU.

Filmin nos trae en julio uno de esos estrenos que, como "Onward", el coronavirus cortó en seco su extraordinaria progresión en taquilla. Se trata de "El Hombre invisible", una revisión del clásico de H.G. Wells adaptado a un relato de terror donde un supuesto suicidio da inicio a la pesadilla de una protagonista que tendrá que enfrentarse a lo desconocido. Disfrutadla porque es una de las mejores adaptaciones de este clásico.

A continuación os dejamos con todos los estrenos programados por plataforma:

Disney +

3 de julio

10 de julio

24 de julio

Sky

1 de julio

2 de julio

4 de julio

6 de julio

13 de julio

18 de julio

24 de julio

Filmin

1 de julio

2 de julio

3 de julio

4 de julio

8 de julio

9 de julio

10 de julio

29 de julio

StarzPlay

12 de julio

16 de julio

Más información

Archivado En

_
_