_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en HBO durante el mes de julio de 2020

Las criaturas de J.K. Rowling crecen durante el verano.

Animales fantásticos.
Warner Bros.

Al igual que ha ocurrido con Netflix para el mes de julio de este convulso 2020, llegan muchas novedades con las miras puestas en hacernos pasar un verano seriéfilo y peliculero, no en vano aterrizan en HBO algunos de los éxitos de taquilla más sonados del año pasado, y de todos los tiempos. Es el caso de "Animales Fantásticos, Los crímenes de Grindelwald", que se estrena en la plataforma de manera exclusiva, así como su primera parte, así como nombres tan clásicos como "Alien", La Jungla de Cristal" o "Regreso al Futuro".

Pero si nos fijamos en las series, tendremos una agradable sorpresa: "Por H o por B", la ficción española protagonizada por Marta Martín y Saida Benzal que ha convertido en serie el cortometraje "Pipas", donde Hache y Belén harán un viaje iniciático desde su Parla natal hasta Malasaña, el que es, sin duda, el barrio más pintoresco, hipster y vanguardista de la capital. Echad un vistazo al tráiler porque tiene muy, muy buena pinta.

Si miramos más allá de nuestras fronteras, llegan también algunas series muy esperadas, como "Prodigal Son", con asesinos en serie y psicólogos forenses que vienen de triunfar en la televisión norteamericana; o "Trigonometry", que nos contará la historia de un triángulo (accidental) amoroso donde las parejas llegan a plantearse algunos de los pilares que creían inamovibles de su relación. Si queréis conocer todos los estrenos, aquí os dejamos la lista completa.

Series

3 de julio

10 de julio

17 de julio

22 de julio

23 de julio

24 de julio

25 de julio

Películas

1 de julio

2 de julio

3 de julio

5 de julio

10 de julio

14 de julio

15 de julio

24 de julio

26 de julio

Kids

1 de julio

3 de julio

5 de julio

10 de julio

17 de julio

19 de julio

21 de julio

22 de julio

24 de julio

Más información

Archivado En

_
_