Jordi Sierra i Fabra
6 fotos

Los otros protagonistas del día

El FBI detiene a la socia de Jeffrey Epstein, Jordi Sierra i Fabra, premio Lazarillo 2019, el Baskonia celebra su triunfo en la Liga Endesa...

  • Jordi Sierra i Fabra, en la modalidad de Creación Literaria, y Carmen López López, en la de Álbum Ilustrado son los ganadores de la LX edición de los Premios Lazarillo 2019 de la Organización Española Para el Libro Infantil y Juvenil.
    1Jordi Sierra i Fabra, premio Lazarillo 2019 Jordi Sierra i Fabra, en la modalidad de Creación Literaria, y Carmen López López, en la de Álbum Ilustrado son los ganadores de la LX edición de los Premios Lazarillo 2019 de la Organización Española Para el Libro Infantil y Juvenil. GETTY IMAGES
  • El FBI de Estados Unidos ha detenido a la celebridad británica Ghislaine Maxwell, socia del fallecido magnate acusado de abuso de menores Jeffrey Epstein, acusada de estar involucrada en sus supuestos delitos sexuales.
    2El FBI detiene a la socia de Jeffrey Epstein El FBI de Estados Unidos ha detenido a la celebridad británica Ghislaine Maxwell, socia del fallecido magnate acusado de abuso de menores Jeffrey Epstein, acusada de estar involucrada en sus supuestos delitos sexuales. GETTY IMAGES
  • Fundación ONCE y Fundación Legálitas han reforzado su alianza para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, a través de la renovación del convenio marco de colaboración existente entre ambas entidades.
    3Legálitas refuerza su apoyo a Fundación ONCE Fundación ONCE y Fundación Legálitas han reforzado su alianza para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, a través de la renovación del convenio marco de colaboración existente entre ambas entidades.
  • El Kirolbet Baskonia celebró este jueves, en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria, su triunfo en la Liga Endesa. En la imagen, el capitán, Thornike Shengelia, y el entrenador del equipo, Dusko Ivanovic, posan con el trofeo.
    4El Baskonia celebra su triunfo en la Liga Endesa El Kirolbet Baskonia celebró este jueves, en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria, su triunfo en la Liga Endesa. En la imagen, el capitán, Thornike Shengelia, y el entrenador del equipo, Dusko Ivanovic, posan con el trofeo. EFE
  • Los reyes promovieron este jueves la imagen de Cuenca con un paseo por algunas zonas de su casco histórico y aprovecharon su visita a la ciudad para lanzar un mensaje de apoyo a las entidades dedicadas a la atención de personas con discapacidad. La capital conquense ha sido la elegida por los Reyes para su escala en Castilla-La Mancha dentro de la gira autonómica.
    5Los Reyes visitan Cuenca en el marco de su gira por España Los reyes promovieron este jueves la imagen de Cuenca con un paseo por algunas zonas de su casco histórico y aprovecharon su visita a la ciudad para lanzar un mensaje de apoyo a las entidades dedicadas a la atención de personas con discapacidad. La capital conquense ha sido la elegida por los Reyes para su escala en Castilla-La Mancha dentro de la gira autonómica.
  • Una conferencia como si se estuviera en Marte, una sesión de trabajo en equipo flotando entre esferas suspendidas en el aire en unrnespacio psicodélico, o en el medio del mar entre corales. Todo esto es posible en el espacio desarrollado por ingenieros de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el estudio NewMedia Creative Technology, autores de una estructura geodésica de 22 metros cuadrados instalada en los Jardines de la Escuela de Ingenieros Agrónomos, en el Campus Sur de la UPM.rnEl espacio, bautizado como DOMO, de 365 metros cuadrados, cuenta con un sofisticado sistema de proyección de 3.5K de resolución, 5.1 surround de audio, 120.000 lumens y 13.284.000 pixeles, ademásrnde un vanguardista sistema de iluminación led controlado por video signal. rnAdemás utiliza sistemas desinfección por ozono que eliminan el 99,99% de virus, bacterias y gérmenes.
    6La Universidad Politécnica diseña un espacio de eventos Una conferencia como si se estuviera en Marte, una sesión de trabajo en equipo flotando entre esferas suspendidas en el aire en un espacio psicodélico, o en el medio del mar entre corales. Todo esto es posible en el espacio desarrollado por ingenieros de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el estudio NewMedia Creative Technology, autores de una estructura geodésica de 22 metros cuadrados instalada en los Jardines de la Escuela de Ingenieros Agrónomos, en el Campus Sur de la UPM. El espacio, bautizado como DOMO, de 365 metros cuadrados, cuenta con un sofisticado sistema de proyección de 3.5K de resolución, 5.1 surround de audio, 120.000 lumens y 13.284.000 pixeles, además de un vanguardista sistema de iluminación led controlado por video signal. Además utiliza sistemas desinfección por ozono que eliminan el 99,99% de virus, bacterias y gérmenes.