7 fotos

Siete piscinas en las que disfrutar el verano

Aunque la nueva normalidad mantiene cerrados aún muchos hoteles, estas terrazas estarán abiertas ya en el mes de julio

  • El hotel EME Catedral de Sevilla hace honor a su nombre y ofrece desde su azotea, sin duda, una de las mejores vistas del monumento más importante de la ciudad, que al atardecer se tiñe de un oro intenso. La piscina cuenta con aforo para cuatro personas y ya está abierta a los huéspedes.rnPrecio: desde 170 euros por noche.
    1EME Catedral Mercer, Sevilla. El mejor atardecer para disfrutar del legado histórico El hotel EME Catedral de Sevilla hace honor a su nombre y ofrece desde su azotea, sin duda, una de las mejores vistas del monumento más importante de la ciudad, que al atardecer se tiñe de un oro intenso. La piscina cuenta con aforo para cuatro personas y ya está abierta a los huéspedes. Precio: desde 170 euros por noche.
  • Aunque con lógicas restricciones de aforo que limitarán el baño, como mucho, a una media docena de personas de forma simultánea, la piscina del Hotel Five Senses en Granada ofrecerá ya desde el próximo 1 de julio el aroma a jazmín de la ciudad y la vista de la imponente Sierra Nevada nazarí.rnPrecio: desde 70 euros por noche.
    2Five Senses, Granada. Una mirada exclusiva a la magia de Sierra Nevada Aunque con lógicas restricciones de aforo que limitarán el baño, como mucho, a una media docena de personas de forma simultánea, la piscina del Hotel Five Senses en Granada ofrecerá ya desde el próximo 1 de julio el aroma a jazmín de la ciudad y la vista de la imponente Sierra Nevada nazarí. Precio: desde 70 euros por noche.
  • Una excepción. Eso es lo que representa el H10 Puerta de Alcalá de Madrid, cuya transparente piscina, que abrirá para huéspedes a partir del próximo 1 de julio, es de las pocas que podrán disfrutarse en la capital. Tendrá una aforo de cuatro personas y contará con medidas de seguridad como la entrega de toallas individuales en cada habitación.rnPrecio: desde 100 euros por noche.
    3H10 Puerta de Alcalá, Madrid. La excepción que confirma la norma en la capital Una excepción. Eso es lo que representa el H10 Puerta de Alcalá de Madrid, cuya transparente piscina, que abrirá para huéspedes a partir del próximo 1 de julio, es de las pocas que podrán disfrutarse en la capital. Tendrá una aforo de cuatro personas y contará con medidas de seguridad como la entrega de toallas individuales en cada habitación. Precio: desde 100 euros por noche.
  • Desde el pasado 24 de junio, los huéspedes del Hotel Arima, en San Sebastián, disfrutan ya de la capacidad de hacerlos desconectar que tiene la terraza de su azotea, perfectamente integrada en mitad de la naturaleza. Con 30 hamacas, es necesario apuntarse para acudir en determinadas franjas horarias para respetar la seguridad.rnPrecio: desde 100 euros por noche.
    4Hotel Arima, San Sebastián. El poder de desconectar en mitad de la naturaleza Desde el pasado 24 de junio, los huéspedes del Hotel Arima, en San Sebastián, disfrutan ya de la capacidad de hacerlos desconectar que tiene la terraza de su azotea, perfectamente integrada en mitad de la naturaleza. Con 30 hamacas, es necesario apuntarse para acudir en determinadas franjas horarias para respetar la seguridad. Precio: desde 100 euros por noche.
  • En el Lasala Plaza, en San Sebastián, ultiman ya los preparativos para tener lista su azotea, que ofrece en un mismo espacio el azul del mar y el de su piscina. Abrirá para sus huéspedes al próximo 1 de julio y contará con un servicio de limpieza que desinfectará la zona tres veces al día en un espacio con aforo limitado a cuatro o cinco personas.rnPrecio: desde 250 euros por noche.
    5Lasala Plaza, San Sebastián. La perfecta unión del agua del mar y el de la piscina En el Lasala Plaza, en San Sebastián, ultiman ya los preparativos para tener lista su azotea, que ofrece en un mismo espacio el azul del mar y el de su piscina. Abrirá para sus huéspedes al próximo 1 de julio y contará con un servicio de limpieza que desinfectará la zona tres veces al día en un espacio con aforo limitado a cuatro o cinco personas. Precio: desde 250 euros por noche.
  • Galicia significa, para muchos, inmensos prados verdes. La piscina del Gran Hotel Nagari, a escasos metros de la ría de Vigo, ofrece una panorámica distinta del territorio. Abierto desde el 1 de julio, este espacio quedará reservado para los huéspedes del hotel que, además, contraten al menos una hora en la zona de spa.rnPrecio: desde 170 euros la noche, spa incluido.
    6Gran Hotel Nagari, Vigo. Otra manera de disfrutar del paisaje en Galicia Galicia significa, para muchos, inmensos prados verdes. La piscina del Gran Hotel Nagari, a escasos metros de la ría de Vigo, ofrece una panorámica distinta del territorio. Abierto desde el 1 de julio, este espacio quedará reservado para los huéspedes del hotel que, además, contraten al menos una hora en la zona de spa. Precio: desde 170 euros la noche, spa incluido.
  • Toda Valencia a vista de pájaro. Esto es lo que podrán disfrutar los huéspedes del Hotel Vincci Mercat de Valencia en la piscina de su azotea a partir del próximo 3 de julio. Contará con aforo para cinco personas y medidas de higiene reforzadas, como geles hidroalcohólicos en los baños que están cerca de la piscina.rnPrecio: desde 90 euros por noche.
    7Vincci Mercat, Valencia. Una elegante panorámica a vista de pájaro Toda Valencia a vista de pájaro. Esto es lo que podrán disfrutar los huéspedes del Hotel Vincci Mercat de Valencia en la piscina de su azotea a partir del próximo 3 de julio. Contará con aforo para cinco personas y medidas de higiene reforzadas, como geles hidroalcohólicos en los baños que están cerca de la piscina. Precio: desde 90 euros por noche.