_
_
_
_
_

Palladium regalará un seguro de asistencia médica a sus clientes

La cadena hotelera cubrirá gastos ligados a hospitalizacion, traslados o prolongación de estancias

Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel Group
Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel GroupJuan Lázaro

La mayor preocupación de las cadenas hoteleras es generar confianza y seguridad entre sus clientes en mitad de la pandemia del coronavirus. Tarifas reembolsables, descuentos o estancias gratuitas son solo algunas de las estrategias para ganar clientes.

Palladium Hotel Group, la cadena hotelera de la familia Matutes, ha dado un paso más allá en esa carrera desenfrenada por conservar cuota de mercado ofreciendo un seguro de asistencia médica gratuito a todos los clientes que se vayan a alojar en los seis hoteles (Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Agroturismo Sa Talaia, Hard Rock Hotel Ibiza, Bless Hotel Ibiza, Palladium Hotel Costa del Sol y Hard Rock Hotel Tenerife), que prevé abrir mañana. “Nuestra máxima prioridad como grupo hotelero siempre ha sido velar por nuestros clientes. La actual situación que está atravesando el mundo ha hecho que todos nos hayamos tenido que adaptar a una nueva realidad. Con este nuevo producto, en Palladium queremos que nuestros huéspedes sigan confiando en nosotros y puedan estar completamente tranquilos y seguros de elegirnos para disfrutar de sus vacaciones”, apuntó Sergio Zertuche, jefe de ventas y marketing de la compañía.

Más información
Abel Matutes cede a su hijo la gestión de los hoteles de Palladium
Azora y Palladium unen fuerzas para invertir 500 millones en hoteles

Con este seguro, los huéspedes tendrán cubiertos los gastos ligados a hospitalización, traslados o prolongación de estancia. Para su implantación ha contado con el asesoramiento de la consultora Materh para la contratación de esta póliza diseñada por InterMundial y Europ Assistance. Esta prestación complementa el protocolo que la hotelera ha puesto en marcha con el aval de SGS, líder mundial en inspección y verificación.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_