_
_
_
_
_

Patrizia compra a Liberbank el parque de proveedores de Seat por 26 millones

El complejo tiene 47.000 metros cuadrados de superficie y está formado por seis naves y una oficina

Factoría de Seat en Martorell (Barcelona).
Factoría de Seat en Martorell (Barcelona).EFE
CINCO DÍAS

Liberbank ha vendido al fondo alemán Patrizia el parque industrial de proveedores de Seat en Abrera (Barcelona) por 26 millones de euros.

La entidad financiera asumió el activo en 2012 como cesión en pago de Inmofiban, una inmobiliaria controlada por el empresario Sergio Martínez Herrero, según ha adelantado La Vanguardia y ha podido confimar CincoDías por fuentes cercanas a la operación.

El parque de proveedores de la automovilística es un complejo logístico de 47.000 metros cuadrados de superficie y está formado por seis naves y una oficina. En él se alojan los fabricantes de componentes just in time que proveen a la factoría de Martorell.

La compra del fondo alemán ha estado asesorada por Colliers y Haya Real Estate y es la mayor operación en el sector industrial y logístico del área de Barcelona en lo que que va de año, según el diario catalán.

Patrizia gestiona más de 45.000 millones de euros en activos inmobiliarios e infraestructuras, principalmente en Alemania, para clientes institucionales como compañías de seguros, fondos de pensiones o fondos soberanos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_