El Rey, a los empresarios: “Juntos siempre llegaremos más lejos y en mejores condiciones”

Pablo Isla presenta el jueves el documento con las conclusiones

El rey Felipe VI ha clausurado este miércoles la cumbre empresarial organizada por CEOE bajo el título "Empresas españolas: liderando el futuro".

En su discurso final, el Rey ha enviado un mensaje de agradecimiento a los empresarios a los que ha reconocido el esfuerzos para superar la crisis del Covid. Felipe VI ha reconocido el "empuje" de la patronal "tan fundamental para superar" la crisis del coronavirus, ha dicho.

"Juntos siempre llegaremos más lejos, pero también en mejores condiciones", ha señalado Felipe VI en el acto de clausura de la cumbre, en el que han estado presentes el presidente de la patronal, Antonio Garamendi; la vicepresidenta económica, Nadia Calviño, y el presidente de Inditex, Pablo Isla."En los últimos meses, los empresarios lo habéis sabido hacer", ha señalado el monarca, y ha mostrado su seguridad de que "seguirán haciéndolo"

"La sociedad española valora vuestros esfuerzos", ha reconocido Felipe VI, quien ha destacado cómo la patronal española sigue defendiendo "el diálogo social, junto a los sindicatos" como herramienta para "modernizar" nuestro tejido productivo.

Tras finalizar la cumbre, el presidente de Inditex, Pablo Isla, que fue el encargado de realizar la apertura de la misma el 15 de junio, participará este jueves en la presentación de un documento de conclusiones que tendrá lugar en el marco de la Asamblea General 2020 de CEOE.

Normas
Entra en El País para participar